primeras críticas de 'Enola Holmes'
Fuente: Netflix

Netflix está aprovechando la fama que obtuvieron algunas de sus jóvenes estrellas tras protagonizar algunas de sus series originales y les está dando nuevos proyectos que apuntan a convertirse en todo un éxito, tal es el caso de su nueva historia que estará basada en uno de los más famosos detectives y a pocos días de su estreno, ya salieron las primeras críticas de ‘Enola Holmes’.

Después de haber protagonizado, Stranger Things’, Millie Bobby Brown, se ha convertido en una de las actrices más cotizados de Hollywood, por lo que es probable que su sola presencia le otorgue muy buenos números a la nueva producción de Netflix, pero al parecer, el largometraje podrá sostenerse por sí solo, ya que Harry Bradbeer y Jack Thorne, hicieron un gran trabajo, puesto que las primeras calificaciones que se le han orotgado a la película son en su mayoría positivas.

A primera hora de este lunes, el portal, Rotten Tomatoes, le otorgó a la película una calificación de 82% con base a 11 reseñas contadas, lo que es un buen augurio para el largometraje, así mismo, Variety, calificó a ‘Enola Holmes’ como “un entretenido iniciador de franquicia“, el cual está impulsado por una “narración de alta energía“, sin embargo, consideró que le falta “la simple satisfacción de resolver un caso”, algo que seguramente será un gran punto negativo.

Del mismo modo, The Hollywood Reporter, se mostró favorable con la película y la describió como un “spin-off feminista ligero pero agradable que imagina con éxito un lugar para su heroína en el mundo de Holmes”, mientras que IndieWire señaló que “es una nueva y juguetona franquicia que se traduce a la perfección en la pantalla y muestra cuán inspirada fue la idea de Springer, ya que le da un giro divertido y sorprendentemente feminista en los mitos de Sherlock Holmes”.

Sin embargo, no todas son buenas críticas para ‘Enola Holmes’, ya que Empire, la catalogó como, “bien intencionada, aunque a veces carece de sutileza, ofrece un recordatorio fino y enérgico de que una historia tradicional siempre se puede volver a contar, aunque podría necesitar enseñanzas más refinadas sobre feminismo la próxima vez”, señaló.

Fuente: Netflix

Es así que las primeras críticas de ‘Enola Holmes’ ya la colocan como una gran producción que seguramente se destacará dentro del catálogo de Netflix y no dudamos de que ocupará los primeros lugares dentro de sus películas más populares una vez que este disponible en la plataforma.