Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ray Fisher no está solo! Actor de 'Justice League' apoya las acusaciones contra Joss Whedon

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jason Momoa apoya las acusaciones contra Joss Whedon

La versión de Snyder de 'Justice League' podría finalmente llegar a HBO Max para gusto de todos los fans, pero dos años y medio después siguen surgiendo rumores sobre lo que salió mal en la producción la más reciente es que Jason Momoa apoya las acusaciones contra Joss Whedon.

Después de que el actor, Ray Fisher, acusó públicamente al director sustituto por su comportamiento en el set, poco tiempo después antiguos colaboradores revelaron que habían tenido experiencias similares trabajando con el creador de 'Buffy the Vampire Slayer'.

El actor de 32 años siguió el proceso e inició una acción legal contra el director y incluso dijo que afrontaría las consecuencias si lo que decía era falso.

Warner Bros. inició una investigación oficial sobre el asunto, y de alguna manera las cosas se han vuelto más complicadas a partir de ahí. El estudio no sólo negó oficialmente las afirmaciones de Fisher, sino que lo acusaron de no cooperar con los investigadores que habían contratado.

El actor que da vida a Cyborg en el Universo Extendido de DC (DCEU) emitió entonces una contradicción con pruebas para respaldarlo, mientras los fans se apresuraban a apoyarlo en internet.

En una reciente publicación en redes sociales, el co-protagonista Jason Momoa apoya las acusaciones contra Joss Whedon, revelando que todo el elenco de 'Justice League' fue tratado mal durante las repeticiones y pidió que los responsables respondieran a sus acciones.

¡Ray Fisher no está solo! Actor de 'Justice League' apoya las acusaciones contra Joss Whedon giphy

Probablemente el estudio buscaba dar tiempo para ocultar el asunto y después concluir su investigación, pero ahora el protagonista de la adaptación más taquillera de DC Comics se ha puesto del lado de Ray Fisher, el camino será distinto.

Ya que no sólo coloca este asunto en la mente de los fans, sino que además de que generará más publicidad, no precisamente positiva, también dará lugar a más acciones para averiguar exactamente qué pasó durante la grabación de las escenas adicionales en 'Justice League'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular