Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No quiere el papel? Actriz de 'Bad Education' agradece que los fans quieran que interprete a Ms. Marvel

Publicado hace

el día

Geraldine Viswanathan no cree ser Ms Marvel

La llegada de nuevos personajes será una constante para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que traerá a nuevos héroes pocos conocidos incluso para los lectores de cómics como Shang-Chi o Eternals, pero uno de los más esperados es Ms. Marvel, personaje que tendrá su propia serie en plataforma de Disney+ y muchos nombres han rondado para interpretar al personaje, entre los más sonados es una de las protagonistas de 'Bad Education', pero Geraldine Viswanathan no cree ser Ms Marvel, pese a la petición de los fans.

Después de revelar los proyectos para la fase 4 del MCU en la San Diego Comic-Con 2019, en la D23 se revelaron otros proyectos que serían parte de Marvel Studios, entre ellos están 'Ms. Marvel', el cual tendría una serie para la plataforma de Disney+ y que, según algunos rumores, estará directamente conectada con 'Captain Marvel 2' protagonizada por Brie Larson.

A pesar de que no se ha confirmado qué actriz será la protagonista, Geraldine Viswanathan no cree ser Ms Marvel a pesar de que los fans han hecho una campaña para pedir que interprete a la heroína y así lo dio a conocer en una entrevista para ScreenRant:

"Oh Dios, es tan halagador. Ella es mi superhéroe favorita de lejos, así que es realmente genial. Pero tengo pocas expectativas; lo que sea, será. Encontrarán a la Ms. Marvel perfecta y estoy muy emocionada de verla".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

at home press is fun thanks to FaceTime fairy godmothers @kirinstagram @dereksyuen 🧚🏾‍♀️📱

Una publicación compartida por Geraldine Viswanathan (@yoyogeraldine) el

Hay que recordar que Geraldine Viswanathan es originalmente de Australia, aunque su padre es de ascendencia India, mientras que el personaje de Kamala Khan es estadounidense-paquistaní, por lo que Marvel Studios quizá busque a alguna actriz con alguna ascendencia de medio oriente, lo que complicaría que Geraldine Viswanathan tome el papel para evitar señalamientos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular