Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El conmovedor mensaje de Jennifer Lopez que dio a Puerto Rico por crisis

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mensaje de Jennifer Lopez que dio a Puerto Rico

Las protestas de la isla latinoamericana han tomado cada vez más fuerzas a nivel internacional, al grado que varios artistas se han unido a esta causa, un ejemplo de esto es el mensaje de Jennifer Lopez que dio a Puerto Rico por esta crisis.

Desde hace unas semanas los puertorriqueños han salido a varias ciudades de su país para protestar contra su gobernador Ricardo Antonio Roselló, debido a que fue filtrado un chat donde él y sus colaboradores se burlan de la comunidad lgbt y de la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, se suman los escándalos de corrupción como de la mala gestión que hizo hacia las víctimas del huracán María. Estos hechos lograron que el pueblo de Puerto Rico pidiera la renuncia del político.

Ahora, JLo se unió esta semana a la causa boricua tras dar un mensaje a la isla durante un masivo concierto, el cual lo compartió en sus redes sociales.

"¿Hay latinos aquí? ¿Hay Boricuas?", preguntó la cantante ante sus cientos de fans, quienes contestaron con gritos de emoción.

"Esta noche quiero mandar amor a Puerto Rico. Estamos peleando. Estamos peleando por un mejor mañana, por un mejor futuro. Y esta noches nosotros estamos con ellos", dijo  Lopez.

En el mismo mensaje de Jennifer Lopez que dio a Puerto Rico, agradeció  al cantante Ricky Martin por encabezar estas protestas y dar a conocer a nivel mundial la problemática que está pasando la nación americana.

Antes esta muestra de afecto, el intérprete de 'La vida loca' escribió :

"Muchas gracias. Estamos todos juntos en esto. Puerto Rico brilla más que nunca. Solíamos ser una isla dividida, NO MÁS". 

Los artistas que se han sumando a estas protestas es 'Residente', 'Bad Bunny' y 'Benicio del Toro'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular