doppelgänger de Rihanna
Fuete: Instagram Rihanna

La cantante de 31 años compartió en Instagram la fotografía de una niña, la cual pareciera la doppelgänger de Rihanna, pues sorprende con el parecido a la empresaria.

Doppelgänger es un término alemán que se refiere al doble fantasmagórico o malvado de una persona viva. Y viendo la imagen no podemos negar el parecido, incluso fans de la también actriz creyeron que estaba usando una aplicación para verse más joven.

“Casi tiro mi teléfono. ¿Cómo?” escribió la cantante, al compartir la imagen que ya casi tiene los 7 millones de ‘likes’.

La niña nació en Barbados, igual que Rihanna y según su cuenta en Instagram se llama Ala’a Sky, tiene 7 años y es aspirante a actriz y modelo. Justo en esta red social agradece a la cantante: “¡Gracias @badgalriri por compartir mi fotografía! Siempre quise ser modelo”.

La cara, el color de ojos, el tono de piel y de cabello, el parecido es tan impresionante que los fans le comentan que es su gemela o le preguntaban si es su hija.

Y eso de ser madre es un sueño que recientemente reveló la empresaria, diciendo que quiere serlo “más que nada en la vida”.

Se sabe que la intérprete de ‘Umbrella’ está saliendo con el multimillonario Hassan Jameel, quien la inspira a compartir más días con él, cosa que no es fácil por su apretada agenda.

Durante una entrevista para la revista ‘Interview’ comentó: “Me metí en una nueva relación, y me importa. Fue como, ‘necesito hacer tiempo para esto’. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto”. Añadió: “Cerraré las cosas durante dos días, tres días a la vez. En mi calendario ahora tenemos la infame “P”, que significa días personales. Esto es algo nuevo “.

Mantener días libres no debe ser fácil, pues es bien sabido que en 2017 lanzó su ya famosa línea de maquillaje ‘Fenty Beauty’, en 2018 continuó con lencería presentando ‘Savage x Fenty’ y recientemente anunció ‘Fenty Maison’ una marca de ropa de lujo.

Mientras tanto se rumorea que la modelo Tyra Banks ya está buscando a Ala’a Sky para convertirla en modelo. Pues la doppelgänger de Rihanna, tiene un gran futuro con esos rasgos parecidos a la cantante más rica del mundo.