Conéctate con Wipy Tv

Música

Taylor Swift estrenó 'The Archer' con un aire más romántico y de fantasía

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Taylor Swift estrenó 'The Archer'

Conforme avanzan los días, más próximo está el estreno del nuevo disco de la cantante estadounidense, con el objetivo de seguir deleitando a sus seguidores Taylor Swift estrenó ‘The Archer’.

El título del nuevo disco es ‘Lover’, y será el séptimo disco de la cantante, el cual se publicará el próximo 23 de agosto.

El disco contará con 18 canciones, de las cuales hasta ahora sólo se conocía el sencillo ‘ME!’, el cual fue publicado en abril junto a Brendon Urie, el cantante de ‘Panic! At the Disco’, además de ‘You Need To Calm Down’, el cual se estrenó en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been the archer I’ve been the prey Who could ever leave me darling... But who could stay?

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tanto las canciones publicadas, al igual que el videoclip de ‘ME!’ parecen apuntar a que existe un cambio de estilo para la cantante, quien, en su último trabajo, ‘Reputation’, apostó por temas más oscuros y complejos.

Taylor Swift estrenó 'The Archer' demostrando que este nuevo disco contará con un aire más divertido y romántico con un entorno de fantasía, como también pudo verse en el video de ‘You Need To Calm Down’, en el que participó y se reconcilió con Katy Perry.

La artista comenzó en la música incursionando en el género country, quien cumplirá 30 años en diciembre y ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop.

Actualmente, la artista cuenta con diez Grammy, además de 83 millones de seguidores en Twitter y más de 118 millones en Instagram.

La también compositora forma parte del reparto de la película ‘Cats’, la adaptación del exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a las salas de cine en diciembre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular