Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya hay fecha de rodaje para ‘Black Adam’, protagonizada por ‘The Rock’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fecha de rodaje para ‘Black Adam’

Después de tanto tiempo de espera, los fans del DCEU al fin tienen fecha del inicio del rodaje para ‘Black Adam’, protagonizada por ‘The Rock’.

Actualmente Dwayne ‘The Rock’ Johnson está ocupado con el estreno del spin-off de la exitosa saga de ‘Rápidos y Furiosos’ titulada: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, donde interpreta al agente federal ‘Hobbs’, quien tiene que unirse a su opuesto ‘Shaw’ y así poder enfrentar a un enemigo en común.

Se sabe que el guion aún está en proceso, pero ya se tiene confirmado al director: Jaume Collet-Serra, cineasta de origen español. Famosos por haber dirigido ‘La Huérfana’ en 2009.

Y fue el mismo director quien afirmó que a finales de 2020 podrá trabajar de nuevo con ‘The Rock’, y esta no será la primera vez que trabajen juntos, pues compartieron el set para la cinta ‘Jungle Cruise’ la cual se estrenará el 24 de julio de 2020.

Pero eso no es todo, gracias a la promoción de su reciente película Dwayne Johnson pudo comentar solo un poco de su futuro personaje: “Black Adam, comienza como un villano. Entonces, se convierte en un antihéroe. Y luego podría convertirse en un héroe o no”.

Declaraciones del productor Hiram García lo apodan como ‘antihéroe’, lo cual podría significar que no lo retratarán como el archienemigo de ‘Shazam’, película que ya está en proceso de una segunda parte.

“Bueno, vas a conocer a un personaje que está atravesando un viaje. Y creo que la idea es, mira, conocemos obviamente la raíz de 'Black Adam'. Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de 'Black Adam' a través de él. Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser. Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Y nunca se opone a desatar el infierno para cruzarlo. Así que creo que cuando agregas esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes”, señaló García.

Con tremendo adelanto y la fecha de rodaje para ‘Black Adam’, solo queda esperar a que esté listo el guion de una película que promete mucho, pues tiene como protagonista un personaje tan respetado, que fue calificado como el 16º mejor villano de comics de todos los tiempos, según IGN.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular