Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ex integrante de One Direction podría ser el príncipe 'Eric’ en ‘La Sirenita’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ex One Direction podría ser Eric en la sirenita

La producción detrás de ‘La Sirenita’ está en búsqueda del cast de su nueva live-action y ahora tienen sus ojos puestos en un ex One Direction quien podría ser 'Eric' en 'La Sirenita'

Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que tanto el director Rob Marshall como el estudio Disney están en pláticas con quien podría ser el afortunado que acompañe a la actriz Halle Bailey, en el papel principal.

Después de la pelea que surgió en redes sociales tras darse a conocer la elección de Bailey como ‘Ariel’, la producción tiene otra noticia que también dará de que hablar, y es Harry Styles quien tienen ahora en mente para poder hacer mancuerna con la joven actriz.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que vemos en la gran pantalla a Styles, pues en 2017, de la mano de Christopher Nolan se estrenó ‘Dunkirk’. Quien recibió buenas críticas.

via GIPHY

Y aunque en algún memento mencionó que podría no filmar otra película, es posible que lo reconsidere.

Parece que la producción del live action de ‘La Sirenita’ quiere que los protagonistas puedan cantar las emblemáticas canciones del filme, pues recordemos que Halle canta… ¡y muy bien!

Hasta el momento se sabe que ya han elegido los actores que interpretaran a ‘Ursula’, ‘Flanders’ y ‘Scuttle’, que serían Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina respectivamente.

Del resto del cast aún no se sabe nada, pero Terry Crews levantó la mano para personificar a ‘Tritón’ el padre de 'Ariel'. Y aunque también hubo rumores del que uno de los hermanos Jonas podría ser Eric, parece que Harry podría quedarse con el papel del príncipe.

 

Ex integrante de One Direction podría ser el príncipe 'Eric’ en ‘La Sirenita’ Ex-One-Direction-podr%C3%ADa-ser-Eric-en-la-sirenita-1-600x360

Fuente: Getty Images

Así que solo nos queda esperar si el ex integrante de One Direction aceptará la oferta de ser el príncipe 'Eric’ en ‘La Sirenita’ y de ser así, como se verá personificado.

Ex integrante de One Direction podría ser el príncipe 'Eric’ en ‘La Sirenita’ Copia-de-Ex-One-Direction-podri%CC%81a-ser-Eric-en-la-sirenita-600x360

Fuente: Disney

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular