Conéctate con Wipy Tv

TV

Los mejores finales de Netflix de la década

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

mejores finales de Netflix

A pesar de que cada cadena quiera hacer su propia plataforma de streaming, la indiscutible ganadora de esta década es la que inició el proceso de como ver tus series favoritas de un solo jalón, así como películas. Unas conocidas y otras de su propia producción, todo cabe en este jarrito que nos muestra los mejores finales de Netflix, si no tienes nada que hacer estos días, te decimos o recordamos los que nadie se debería de perder.

LOVE, DEATH & ROBOTS

Una antología de 18 episodios de entre 6 y 7 minutos de duración, puede parecer poca cosa, pero no lo es. Cada episodio es animado por un equipo diferente y eso lo hace tan único, un espectáculo visual que no debes dejar pasar. Es extraño que este formato de animaciones de ciencia ficción que mezclan la fantasía, horror y comedia se encuentre en una lista como esta, pero cada uno de sus finales te deja con un sabor de boca diferente y todos merecen su lugar en esta lista.

BIG MOUTH

Esta serie animada para adultos muestra a sus personajes pasando por una de las etapas humanas más complicadas de cualquier ser humano, la pubertad. Acompañados de sus monstruos hormonales quienes interpretan sus cambios corporales, de personalidad y estado de ánimo, los protagonistas te dejarán con las emociones mezcladas entre victoria y pérdida, esperando una tercera temporada.

MINDHUNTER

Los asesinos seriales siempre serán un producto que vende muy bien y más aún si se mete con los más famosos y los eventos que los llevaron a cometer tan atroces crímenes. En la segunda temporada Holden, Bill y Wendy al fin se ganan el respeto de sus colegas y jefes del FBI, quienes tienen un lugar digno donde trabajar, pero sus problemas personales mermaran la relación entre ellos y el resultado de sus investigaciones.

RUSSIAN DOLL

Esta serie nominada a los Emmy tiene la primicia que ha sido usada una y otra vez en el cine, ¿qué pasaría si pudieras repetir el mismo día una y otra vez? Pero esta comedia oscura le da un giro que nadie ve venir. El final te dejará meditando y esperando por una segunda temporada, en caso de que exista una.

LIVING WITH YOURSELF

 

Paul Rudd interpreta dos papeles de un mismo personaje en esta serie. Después de que Miles Elliot aceptara un tratamiento para mejorar su vida, se da cuenta que fue reemplazado con una mejor versión de sí mismo. Con una idea que podría no dar mucho para una serie, cada episodio te mantendrá tan entretenido que te hará querer una segunda temporada ya.

STRANGER THINGS

Y claro que no nos podíamos olvidar de la serie más exitosa en la lista de los mejores finales de Netflix. La cantidad de dudas que te deja la tercera temporada es suficiente para querer más. ¿Hopper está vivo? ¿qué pasará con los poderes de Eleven? ¿qué planean los rusos? Sumado a toda la nostalgia de los ochenta en 8 episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular