Conéctate con Wipy Tv

TV

La muerte de Hopper en ‘Stranger Things’ es parte de un enredado plan

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

La muerte de Hopper fue planeada

Lo que ‘Stranger Things 4’ tiene que responder, sí o sí, es el destino del padre de Eleven, la regla de la televisión y el cine dice que nadie está realmente muerto si no hay cuerpo y no lo hubo, por lo que los fans sacan teorías casi cada semana para resolver esta duda, la más reciente es que la muerte de Hopper fue planeada por dos personajes.

En la escena post-créditos de la temporada tres, se cree que el “americano” que está dentro de esa celda rusa es Hopper, también existen otras teorías que apuntan a que de algún modo entró al Upside Down o está atorado entre dimensiones.

La nueva idea proviene de TVLine, en ella nos recuerda la llamada que Hopper, Joyce y Murray junto con Alexei hicieron a Dr. Sam Owens, pero él no responde. Se cree que de alguna manera contactó con Hopper y juntos idearon un plan para poder mantener al resto del equipo a salvo y evitar una casería de brujas para todos los involucrados.

Esto puede parecer una locura si recordamos que nadie del equipo conoce el laboratorio tan bien como para idear una salida, ya que no saben ni como acceder a ella. Claro que a estas alturas se desconoce bien como idearon el plan, en caso de que existirá uno.

Con toda la cantidad de cosas extrañas que han sucedido, ¿por qué no creer en esta teoría? Sabido es el amor que el jefe de policía tiene por Eleven y Joyce, no sería extraño que arriesgara todo para poder salvar y mejorar la calidad de vida de ambas.

Mientras esperamos a que se estrene, el nuevo titulo de ‘Stranger Things 4’ puede dar una pista más a la idea que desarrollaran en la serie, donde sabremos su realmente la muerte de Hopper fue planeada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular