Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de ‘Stranger Things’ da detalles sobre el futuro de su personaje

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Gaten Matarazzo habla sobre ‘Stranger Things 4’

Los fans de la serie de Netflix están deseosos de que llegue la nueva temporada, sobre todo por las enormes dudas que dejó el mejor final de la década. El teaser que salió hace unos meses no respondió ninguna de las dudas, es más sólo dejó teorías sobre el futuro de los personajes, pero uno de sus actores por fin nos da pistas, Gaten Matarazzo habla sobre ‘Stranger Things 4’, que también podría dar para teorías.

Con el portal aparentemente cerrado para siempre, el Upside Down quedó en el pasado, pero la escena post-créditos nos dice que algo quedó de eso en nuestro mundo. Sin mencionar que un personaje podría estar vivo, el cual sigue siendo el secreto mejor guardado de la producción, por ahora.

Estamos a solo unas semanas de que las grabaciones por fin inicien y aunque aún no hay fechas oficiales, se espera que a finales o mediados de 2021 podamos disfrutarla, mientras tanto, Gaten Matarazzo habla sobre ‘Stranger Things 4’ en reciente entrevista.

"Es realmente difícil de decir porque no sé a dónde van los personajes. En este momento, está agitando el viento. Al final de la temporada, todos los niños están divididos porque todos se alejan de Hawkins. Eleven se va con Will y Joyce para intentar encontrar algún tipo de paz y el resto de la pandilla se queda atrás. No necesariamente sé cómo va a funcionar eso", dijo Matarazzo quien interpreta a Dustin, en entrevista para Variety.

Gracias a la cuenta oficial de los guionistas de la serie, se sabe que el guion del primer episodio está listo desde hace semanas, por lo que en poco tiempo cada actor tendrá el suyo entre sus manos, el hecho de que realmente no sepa es igual de desgarrador que si lo supiera. Lo que sí es un hecho es la separación de la pareja principal, lo cual también mencionó.

"Quiero decir que Mike y El estar separados es una locura. Creo que los fanáticos se van a asustar", mencionó el joven actor.

No sólo él, David Harbour quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper dio su punto de vista sobre la “muerte” de su personaje.

“Ahora, si hay o no este segundo acto, si hay algún tipo de resurrección, si podemos verlo o no de cierta manera, sería realmente interesante para mí. Me encantaría. ¿Alguien vio ‘Lord of the Rings?’? Gandalf el Gris lucha contra el Balrog, desciende a la oscuridad, lucha contra él para siempre, y todos piensan que está muerto. Y luego reaparece como Gandalf el Blanco, con una especie de nueva fuerza y ​​un nuevo poder. Ese sería un arco interesante para él", dijo el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular