Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este fue el mejor movimiento de Captain Marvel contra Thanos en 'Endgame'

Publicado hace

el día

mejor movimiento de Captain Marvel contra Thanos

Era obvio que con el lanzamiento digital del 'Avengers: Endgame', los fans iban a ponerle pausa a la película cada 3.7 segundos para descubrir secretos o 'easter eggs', y gracias a ellos, se han descubierto varias cosas interesantes, como el mejor movimiento de Captain Marvel contra Thanos.

Muchas de las secuencias más interesantes de la película ocurren con mucha rapidez como las batallas y las escenas de pela, de donde hemos podido rescatar este increíble momento que de hecho sucede al principio del filme.

Una de las primeras secuencias involucra la emboscada de Thanos.

Y en esa pieza establecida, Capitana Marvel hace un movimiento estratégico que la mayoría de los fanáticos pueden haberse perdido.

Un usuario de Reddit se dio cuenta que, al momento de que Carol Danvers lanza el primer ataque a la cabaña del Titán Loco, ella planta su bota firmemente en su palma izquierda para evitar que Thanos use el Guante del Infinito una vez más.

Este fue el mejor movimiento de Captain Marvel contra Thanos en 'Endgame' Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-6.48.35-p.m.-600x299

Obviamente, en ese momento los Vengadores sobrevivientes no tenían idea que las Gemas del Infinito ya habían sido destruidas, pero es increíble poder ver que algo que pensábamos no nos daríamos cuenta, los hermanos Russo sí.

Este ataque de Captain Marvel deja ver el nivel de cuidado que tuvo todo el equipo de producción para narrar una de las historias más increíbles de la última década en cuanto a cine de acción y fantasía se refiere.

Como ya sabemos, para activar y usar el poder de las 'Infinity Stones', el portador del Guante debe cerrar el puño y chasquear los dedos, por lo que desde 'Avengers: Infinity War', la pelea se ha centrado no en derribar a Thanos, de fuerza descomunal, sino de evitar a toda costa que chasquee los dedos.

Es por eso que durante la tercera entrega de los Vengadores pudimos ver el empeño en evitar que Thanos cerrara el puño: Dr. Strange envolvió la Capa de Levitación alrededor del Guantelete, Iron Man disparó nano-bots que crearon una barrera para que Thanos cerrara su mano, y todos los héroes enfocaron sus esfuerzos principalmente en restringir su mano izquierda.

Así que en la emboscada a Thanos en 'El Jardín' fue planeada en base a la premisa de la amenaza del Guante.

Quizá te interese: El Joker más criticado regresará a una película de DC

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular