Conéctate con Wipy Tv

Cine

El Joker más criticado regresará a una película de DC

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jared Leto vuelve como Joker

Contados son los personajes que salieron con vida de la ultima cinta estrenada donde apareció el excéntrico villano de DC Comics. ‘Suicide Squad’ fue una cinta que prometía mucho, pero dejó a los fans con un pésimo sabor de boca, sobre todo por la actuación de quien interpretara al 'Guasón', sin embargo y con todos los comentarios en su contra Jared Leto vuelve como Joker.

El actor comentó que se sintió decepcionado por la cantidad de escenas de su personaje que fueron eliminadas, sin embargo, y de acuerdo a información de We Got This Covered, el nombre de Leto se encuentra en la lista de actores que regresarán para realizar el reboot de ‘Suicide Squad’, que será dirigida por James Gunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spend your weekend with the squad. Get tickets at link in bio. #SuicideSquad

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

La original fue dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 donde vimos a los peores villanos siendo liberados por el gobierno para enfrentar una misteriosa entidad. En la nueva entrega se sabe que contará una nueva historia, independiente a lo contado en la entrega de Ayer y se planea sea estrenada el 6 de agosto de 2021.

Pero si es verdad, se verá pronto al actor en el personaje pues se tiene planeado que el rodaje empiece en septiembre y termine a inicios de 2020.

Por otro lado, Leto le tiene que hacer competencia a Joaquin Phoenix, que en octubre estrenará ‘Joker’ y por las críticas que ya ha recibido, tanto la cinta como el actor están siendo sumamente favorecedoras, y para cuando se estrene este nuevo reboot ya tendremos a Phoenix en nuestras mentes como el mejor Joker del momento.

Otra que se salvó de la crítica fue la actriz Margot Robbie, pues tendrá su propia cinta ‘Birds of Prey’, donde interpretará nuevamente a Harley Quinn, siendo la protagonista y no se sabe aún si participará Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You don’t own me. #SuicideSquad

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular