Conéctate con Wipy Tv

Cine

Personaje esencial de ‘Spider-Man’ no estaría en el futuro con Sony

Publicado hace

el día

Jon Watts no formaría parte de Spiderman

Las cosas no están marchando de la mejor forma para el hombre araña, después del truene entre Marvel Studios y Sony, Jon Watts no formaría parte de ‘Spider-Man’, el famoso director no estaría involucrado en el futuro.

De acuerdo con los primeros detalles Disney quiso financiar y dividir las ganancias de las películas futuras de ‘Spider-Man’ en las que estuviera involucrados Marvel Studios y Kevin Feige. Pero Sony rechazó la propuesta y luego culpó a Disney por todo, afirmando que Tom Holland sí estaba confirmado para seguir como Peter Parker.

Para ese momento de la polémica, todo mundo creía que junto a Tom estaría Jon para dirigir las próximas dos películas.

El seguir con dos películas es un hecho, pero Jon Watts no formaría parte de ‘Spider-Man’ con lo que estaría vacante el puesto para dirigir las próximas secuelas.

El único que al parecer firmó su futuro fue Holland quien sí estaría en las secuelas.

La situación no es para nada sencilla, o Sony ya sabe a quien elegir para el proyecto o se trata de una medida de presión o polémica para que las cintas del ‘Hombre Araña’ sean un éxito y no se vean apocadas por el escándalo.

Definitivamente en esta polémica unos ganas y otros pierden, pero la historia continúa...

De acuerdo con medios estadounidenses, Sony está planeando dos entregas más, aunque es una pregunta abierta si estas incluirán a Jon Watts, director de las dos primeras películas guiadas por Kevin Feige a nivel creativo. Pero definitivamente Watts no ha firmado para las próximas películas y no hay certeza de que vuelva.

Hasta el momento el director no ha dicho nada sobre esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Massive congrats to Mr. Happy Hogan aka @jonfavreau on the amazing opening weekend!

Una publicación compartida de Jon Watts (@jnwtts) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular