Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Transformers' le dejó estas graves consecuencias a Megan Fox

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Megan Fox tuvo un colapso mental por 'Transformers'

La vida de las estrellas de Hollywood no es tan perfecta como lo retratan en las películas y un claro ejemplo es cuando la actriz Megan Fox tuvo un colapso mental por 'Transformers'

La celebridad estadounidense saltó a la fama mundial por la primera cinta de la saga de ‘Transformers’, por lo que ella y muchos más pensaron que tendría una carrera llena de grandes éxitos por lo que su confiesa estar por las nubes.

Pero este filme sería lo que provocaría más adelante su caída emocional y físico, los cuales pondría en riesgo su camino en ascenso.

Estas películas producidas por Michael Bay le dio una gran impulso en la actuación a esta actriz convirtiendo, dando muchas expectativas, sin embargo todo se vino en picada cuando protagonizó en el 2009 el filme de terror adolescente,  'Jennifer's Body'.

En su momento el filme dirigido por Karyn Kusama, tuvo pésimas críticas y ganancias en taquillas, convirtiéndose en un verdadero fracaso para Fox, a pesar de que con el tiempo se volvió mu popular entre las nuevas generaciones.

Todo esto le generó a Megan Fox mucho estrés, siendo un problema en los siguientes proyecto que ella filmó.

"No fue solo esa película, fue todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y cada productor con el que trabajé, precedió un punto de quiebre para mí", explicó Megan Fox en una entrevista para Entertainment Weekly.

"Creo que tuve un colapso psicológico genuino en el que no quería nada que hacer. No quería que me vieran, no quería que mo tomaran  una foto, posar para una revista, caminar por una alfombra, yo no quería ser vista en público en absoluto porque el miedo, la creencia y la absoluta certeza de que se iban a burlar o escupir, o alguien me iba a gritar, o la gente me apedreaba o salvajemente por estar fuera ... así que pasé por un momento muy oscuro después de eso ", agregó la actriz.

Esos momentos críticos hicieron más fuerte en su personalidad, además aprendió a vivir con sus fracasos y tomarlos por un por un lado positivo. Actualmente vive tranquilamente con su esposo haciendo varios que se le presentan a la puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Así que aunque Megan Fox tuvo un colapso mental por 'Transformers', pudo superarlo con éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular