Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este hubiera sido el final de 'IT Chapter Two' según el libro de Stephen King

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

final de It según el libro

Esperemos que jamás te tengas que enfrentar contra el temido Pennywise, pero si llega a pasar, es necesario que sepas el final de ‘It’ según el libro, la miniserie y la película, alguna de las tres te ha de servir.

PELÍCULA

Este hubiera sido el final de 'IT Chapter Two' según el libro de Stephen King historia-de-la-casa-Targaryen-1-600x360

Empecemos con la más reciente, en la cinta de Andrés Muschietti (‘IT Chapter Two’), Henry Bowers, quien está bajo la influencia de Pennywise ataca a Eddie, pero logra sobrevivir. Claro que no se queda quieto y persigue a Mike, lo que termina con la muerte de Henry a manos de Richie. Mientras los recuerdos lo atormentan y se culpa por la muerte de Georgie y Dean, Bill decide acabar con Pennywise y va a Neibolt House. El resto del club lo sigue y juntos descienden por las alcantarillas hasta encontrar el nido de It.

Una vez ahí empieza el ritual, donde el malvado ser intenta disolver el grupo, explicando cómo los nativos que previamente intentaron hacer lo mismo murieron. Es aquí cuando Pennywise se transforma en una araña gigante pero aún conserva el torso del payaso, y manda a cada uno de los perdedores a su propia pesadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Describe #ITChapterTwo in 2 words - GO.

Una publicación compartida por IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

Cuando al fin se logran liberar, Mike queda atrapado en los Deadlights, pero Eddie lo salva tirando una lanza contra el enorme monstruo, quien lo atraviesa con una de sus extremidades. Es hasta ese momento que se dan cuenta que pueden debilitar al monstruo mientras le gritan lo insignificante que en realidad es. Pequeño y débil, le sacan el corazón que todos aprietan en sus manos hasta destruirlo. Eddie muere y dejan el cuerpo ahí mientras el resto intenta sobrevivir saliendo del lugar que se está cayendo a pedazos.

Todos recuerdan lo sucedido y reciben una carta de Stan, explicando el motivo de su suicidio.

MINISERIE

En la miniserie de ABC, estrenada durante dos noches de 1990, Mike termina en el hospital después de ser atacado por Henry. Es el resto del Club de los Perdedores quienes buscan derrotar a It, el cual también se transforma en una araña (la cual fue muy criticada por el poco miedo que dio). Bill, Ben y Richie quedan bajo el poder de las Deadlights que provienen del vientre de la araña, mientras que Eddie usa su inhalador para liberarlos, pero es atacado gravemente. Por otro lado, Beverly recupera uno de los pendientes de plata (usando la capacidad de It para acceder a su imaginación, le hicieron creer que los pendientes de plata podrían aniquilarlo) para dispararle a la araña y liberar al club.

Este hubiera sido el final de 'IT Chapter Two' según el libro de Stephen King final-de-It-segu%CC%81n-el-libro-600x360

It queda herido, por lo que Bev, Bill, Ben y Richie aprovechan el momento y lo golpean tanto que alcanzan su corazón, el cual es arrancado y destruido. Al fin logran escapar de las alcantarillas y logran llevarse el cuerpo de Audra (esposa de Bill) y Eddie con ellos. Ada miembro toma su camino y Bill logra liberar a su esposa del estado catatónico en el que se encontraba. Con el tiempo los recuerdos de It y su infancia se desvanecen.

LIBRO

Este hubiera sido el final de 'IT Chapter Two' según el libro de Stephen King 220px-It_cover

Y ahora sí, llegamos al final de It según el libro. Empezamos igual que la miniserie, Mike queda fuera de la jugada gracias a Henry, entonces el resto del Club va a matar a Pennywise, quien se transforma en una araña gigante, lo más cercano a su verdadera forma que la mente humana puede comprender. Gracias al Ritual de Chüd, Bill entra a la mente de It pero tiene inconvenientes, por lo que Richie tiene que intervenir y entrar a la mente de It, pero se pierde junto con Bill. Eddie usa su inhalador para liberarlos, y es mordido por la enorme araña.

El malvado ser queda herido y es perseguido por Bill, Richie y Ben, quienes intentan destruir los huevos que It puso. Ben se abre paso dentro del cuerpo de la criatura hasta llegar a su corazón, el cual aplasta y logra matarlo. Todos logran salir de las alcantarillas, incluyendo a Audra, pero el cuerpo de Eddie queda abandonado. Después de una terrible tormenta los recuerdos del Club de los Perdedores sobre los hechos ocurridos, se desvanece.

Parece que la única manera de terminar con Pennywise es llegar a su corazón, y ya tienes tres diferentes ideas para llegar a el. ¿Cuál te gustó más, el final de ‘It’ según el libro, la miniserie o la película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular