Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué Megan Fox no recuerda haber posado con Cristiano Ronaldo?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Megan Fox no recuerda haber posado con Cristiano Ronaldo

Cuando uno busca entre sus fotos puede encontrar momentos memorables, aunque no siempre es así, por ejemplo, Megan Fox no recuerda haber posado con Cristiano Ronaldo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió una foto en la que ella y el futbolista eran las caras de Emporio Armani para la campaña ‘Emporio’ de 2011.

Aunque junto con la publicación, también señaló que no recuerda haber estado así de cerca del delantero de la ‘Juventus’.

"Esta foto mía es definitivamente real, recuerdo el momento en que me la saqué...Pero no recuerdo haber estado haciendo cucharita con un ardiente Cristiano, que sólo estaba usando calzoncillos de Armani”, compartió la actriz.

Además, agregó que sería “algo que una no olvidaría", a manera de burla.

Lo que paso, realmente, es que, aunque ambas celebridades fueron la imagen de la mencionada campaña de ropa interior, nunca compartieron una sesión de fotos juntos.

View this post on Instagram

@fredericks_hollywood

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Por lo cual, la actriz aprovechó esta publicación para mostrar la magia del Photoshop en las publicaciones, tal como las portadas de revista que han sido tachadas de racistas, como fue el caso de Yalitza Aparicio.

En pocas palabras Megan Fox hizo público que en todas las fotos en donde aparecen juntos están manipuladas en su totalidad.

En ese entonces protagonizaron un video en el que Cristiano y Megan, cada uno por su lado, siguió el mismo argumento.

Ambos se encontraban en su habitación de un hotel cuando el camarero, en el caso de Megan, y la chica de la limpieza, en el de Ronaldo, llamaron a la puerta del cuarto.

Cuando ambos abrieron la puerta luciendo conjuntos de la nueva colección de ropa interior y tras pasearse así en la habitación se convierten en objeto de deseo de sus espectadores.

En ningún momento dejaban de ser observados por el personal del hotel mientras Megan y Cristiano se visten tranquilamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular