Conéctate con Wipy Tv

TV

'Young Sheldon' se aleja de 'The Big Bang Theory' y esto lo confirmaría.

Publicado hace

el día

Young Sheldon se separa de The Big Bang Theory

Si hubo un personaje que destacó dentro de la serie ‘The Big Bang Theory’, ese fue Sheldon Cooper, quien con sus ocurrencias se ganó el cariño del público, razón por la cual se decidido hacerle un spin off pero al parecer ‘Young Sheldon’ se separa de ‘The Big Bang Theory’.

Cuando llegó la serie de ‘Young Sheldon’, los fans pensaron que la serie estaría completamente ligada a ‘The Big Bang Theory’, por lo que sus niveles de audiencia fueron increíblemente altos, y es que ¿Quién no querría ver la infancia de este singular personaje?

Sin embargo, parece que ambas series se comenzaran a alejar, como se demostró en el final de ‘The Big Bang Theory’, cuando Cooper cumple su sueño de la infancia, el cual es ganar el premio Nobel de Física, algo que se recalca en ‘Young Sheldon’, sin embargo, en su discurso de agradecimiento no mencionó al Dr. Sturgis, un profesor de física que fue muy cercano a Cooper durante su juventud.

Este hecho provocó que a muchos fans les disgustara esta omisión, ya que se supone que la dos series estarían conectadas, por eso, Steven Molaro, co-creador y co-productor de ambas series, habló con la pagina web TV Line, sobre este tema.

“Sheldon tenía la intención de honrar la historia del Big Bang, no parecía el momento adecuado para invocar personajes específicos de ‘Young Sheldon’, pero sí menciona en su discurso a 'todos los hombres de su vida', lo que incluiría al Dr. Sturgis", explicó Molaro.

Aunque sólo fue un pequeño detalle, este indicaría que ambas series no están tan conectadas como se pensaba, ya que, a pesar de vivir en una misma realidad, sus acciones podrían ser distintas, sin embargo, con el fin de ‘The Big Bang Theory’, los productores podrían desear que ‘Young Sheldon’ ocupe su sitio, por lo que seguramente comenzarán a conectarlos, como ya se vio en el pasado Crossover que realizaron ambas producciones.

Otro aspecto que resultó extraño en el final de ‘The big Bang Theory’ fue la omisión de la madre de Sheldon, cuando este gana el Nobel, ya que a diferencia del Dr. Sturgis, ella sí había aparecido en la serie.

Quizás ambas ausencias se deban a que el final estaba planeando para resaltar la amistad que se desarrolló entre los protagonistas a lo largo de las doce temporadas que duró la serie, por lo que la atención total de la trama tendría que girar en torno a ellos.

'Young Sheldon' se aleja de 'The Big Bang Theory' y esto lo confirmaría. Young-Sheldon-se-separa-de-The-Big-Bang-Theory-600x360

Fuente: Facebook The Big Bang Theory

Ahora sólo nos queda esperar a ver que curso tomaran los acontecimientos, si 'Young Sheldon' se separa de 'The Big Bang Theory' o si se conectará definitivamente con esta, de cualquier forma tiene un espacio muy grande que llenar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular