Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué actores podrían ser Robin en el DCEU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actores que podrían ser Robin en el DCEU

No hay duda de que el plan de Warner Bros. para sus películas de superhéroes está tomando una especie de segundo aire, ya sea con el estreno de secuelas, retomar antiguos proyectos o la llegada de una nueva, como la llegada de 'The Batman', que justamente podría presentar a uno de sus ayudantes, pero quiénes son los actores que podrían ser Robin en el DCEU.

Fuentes cercanas al estudio aseguran que uno de los próximos proyectos es mostrar la historia del joven compañero de Batman, pero no será la versión de Dick Grayson, sino que se tratará de Tim Drake.

A lo largo de la historia han existido diversas personas en asumir el manto de Robin, Tim Drake fue el tercero en hacerlo en los cómics, siendo el sucesor de Dick Grayson y Jason Todd, ha podido verse en acción en 'The New Batman Adventures' o 'Young Justice'.

¿Qué actores podrían ser Robin en el DCEU? tenor

La lista de actores que podrían ser Robin en el DCEU inicia con Tom Holland, quien de acuerdo a los rumores es el nombre más sonado del estudio, pero sería una buena salida si el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) busca enfocarse en Miles Morales.

Otra opción es Dylan O’Brien, el actor de 'Teen Wolf' es una opción viable, ya que cumple con el estereotipo del personaje, además de gozar de cierta popularidad que podría impulsar la llegada de Tim Drake.

De los actores más populares que hay actualmente en Hollywood es Timothée Chalamet, de quedarse con el rol del joven héroe podría reforzar su entrada al cine de ciencia ficción tras 'Dune'.

¿Qué actores podrían ser Robin en el DCEU? tenor

Las posibilidades también se abren para el actor de 'Riverdale', Cole Sprouse, quien ya demostró que puede interpretar a un joven detective en la serie de The CW.

Finalmente está Josh Hutcherson, quien merece una segunda oportunidad de pertenecer a una popular saga tras protagonizar las adaptaciones de 'The Hunger Games'.

Será cuestión de esperar para saber quién se queda con el papel en las siguientes películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular