Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Disney borró su canción! Estrella de 'Frozen 2' habló de una escena eliminada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Canción eliminada de Frozen 2

No hay duda que la secuela de las hermanas de Arendelle fue un éxito a nivel mundial, aunque en el proceso de edición sufrió muchas modificaciones, una en particular decepcionó a un miembro del elenco, quien confesó hay una canción eliminada de 'Frozen 2'.

La película de Disney logró recaudar más de mil 450 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, mientras que sitios como Rotten Tomatoes la calificaron con un 77% de aprobación.

La secuela vio el regreso de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, quienes dejan Arendelle para viajar al mítico bosque encantado y encontrarán el origen de los poderes de Elsa para salvar el reino.

El actor que interpretó al teniente Mattias, Sterling K. Brown, confesó en el documental de Disney+, 'Into the Unknown: Making Frozen 2', que se encuentra muy desilusionado ya que existe una canción eliminada de 'Frozen 2' la cual era interpretada por él.

'See the Sky' era el título tentativo, pero nunca fue publicada, algo que no es extraño cuando se toma en cuenta una película de esta escala ya que tienen que haber cambios sobre la marcha.

Pero el actor agregó que se siente mal porque realmente era algo que le entusiasmaba, pero fue eliminada por los ajustes de la historia o por motivos de tiempo.

Sin embargo, Sterling K. Brown no está encaprichado por ello, sabe que así es como funciona este negocio a veces.

¡Disney borró su canción! Estrella de 'Frozen 2' habló de una escena eliminada ed92f8ccf36b92eb437cdff420f0ec34212a8248

"Iba a cantar una canción. Canté para la audición. Mi canción fue cortada. Tal vez será en 'Frozen III'. Confías en que Jen y Chris tienen una visión general de lo que la historia necesita ser, y si no encajaba en la historia que ahora te dicen es como 'ok, no encajaba en la historia'. Pero usted está de luto", reflexionó. "Eres como 'oh, eso siempre fue divertido'. Y luego se les ocurre otra cosa que es muy, muy, divertida", expresó el actor durante el documental.

Anteriormente, había dicho que el personaje estaría solo en el bosque en un principio, pero poco a poco fueron sumando al resto de los personajes como pudo verse.

Quizá, si se confirma 'Frozen III', sea el momento en que pueda verse la canción del teniente Mattias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular