Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con o sin Marvel Studios, habrá dos películas de ‘Spider-Man’ con Tom Holland

Publicado hace

el día

Dos películas de ‘Spider-Man’ con Tom Holland

La noticia sobre el rompimiento de Sony y Marvel Studios está poniendo en riesgo la cinta del Hombre Araña o eso pudo parecer al momento de salir a la luz. Sin embargo, la información también asegura que habrá dos películas de ‘Spider-Man’ con Tom Holland.

Esto significaría que la fórmula exitosa, seguirá con o sin Marvel Studios, aunque esto signifique que Spiderman de Tom Holland quedaría fuera del MCU en las cintas que vienen.

‘Spider-Man: Far Frome Home’ se convirtió en la película más taquillera en toda la historia de Sony, así es que su salida del MCU, supuestamente, no afectaría lo que sigue en la historia.

De acuerdo con el portal estadounidense, Deadline, “hay dos películas más de Spider-Man en proceso”, y aunque no revelaron detalles del equipo creativo, lo que si se atrevieron a confirmar es que Holland seguirá siendo el protagonista.

Si la ruptura entre Sony y Marvel Studios sigue en pie o no se “reconcilian” más tarde, Kevin Feige, productor creativo, no lo sería y tendrían que pensar en su equipo para lograr una fórmula tan exitosa como la que hicieron juntos.

Definitivamente el panorama más ideal es que Disney y Sony lleguen a un acuerdo de financiamiento respecto a ‘Spider-Man’ y que la historia del arácnido no quede fuera del MCU.

Dos películas de ‘Spider-Man’ con Tom Holland mantienen la esperanza de los fanáticos por seguir la historia que "enamoró" las taquillas, pero al no tener la línea creativa de Marvel, ¿será difícil?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular