Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel no está muy interesado en una película de la fase 4 del MCU

Publicado hace

el día

Marvel Studios no está muy interesado por 'Black Widow'

La película que se encargará de arrancar la fase 4 del MCU será la que también va a contar más sobre la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y qué fue lo que pasó con ella entre los eventos de 'Captain America: Civil War' y 'Avengers: Infinity War', pero parece ser que Marvel Studios no está muy interesado por 'Black Widow'.

Desde que se anunció las películas que conformarán la próxima fase en el MCU, muchos fans estaban muy contentos que el estudio le está haciendo justicia al personaje de Natasha Romanoff al darle su propia película, pero también sintieron que la existencia de 'Black Widow', parece un poco extraña y se siente un poco forzada.

Este será el primer largometraje de Marvel Studios que es una precuela al 100%, y aunque algunas películas han tenido lugar en el pasado, siempre contaban con información sobre el futuro de esos personajes dentro de la historia principal del MCU.

Sin embargo con la muerte de Black Widow en 'Avengers: Endgame', no se puede esperar un verdadero impacto del personaje, y más si a esto se agrega que el contrato de Johansson ha llegado a su fin. Todo esto da a entender por qué Marvel Studios no está muy interesado en 'Black Widow'.

El portal We Got This Covered, informó que la película se grabó a un ritmo muy acelerado y que la producción inició antes de que el guion estuviera terminado, y todo parece ser que la razón por la que Disney dio luz verde al proyecto fue más por la demanda de los fans que por estar en el plan original de sus películas.

A pesar de que Marvel Studios no esté muy apasionado por este proyecto, no debe arruinar la emoción de todos los fans de Natasha Romanoff, al saber que 'Black Widow' llegará el 1 de mayo de este año, para abrir la fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular