Conéctate con Wipy Tv

Cine

La conexión entre ‘Stranger Things’ y ‘Black Widow’ que nadie notó

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

conexión entre Stranger Things y Black Widow

Si hablamos de ambas series no podemos evitar mencionar a David Harbour, actor que interpretará a Red Guardian en el MCU y regresará como Jim Hopper en la nueva temporada de la serie de Netflix, pero la conexión entre ‘Stranger Things’ y ‘Black Widow’ va más allá de un personaje, estamos hablando de que la historia de ambas franquicias se puede unir.

Por un lado, tenemos a Red Guardian, un amigo cercano de Natasha Romanoff, donde junto a Yelena Belova y Melina Vostokoff tendrán que enfrentar juntos a Taskmaster, pero todo indica que hay un espía entre ellos.

De Hopper se habló por muchos meses. Cuando terminó la tercera temporada se pensó que había dejado de existir, pero resulta que no. Un nuevo avance nos revela que está vivo y en Rusia, creando lo que parece ser unas vías para que circule un tren durante un crudo invierno.

Mientras todos se mostraban felices por el regreso oficial del personaje, otros decidieron tomarlo con mucho humor, como estos fans que nos ponen a pensar que tal vez Hopper no salga de ahí y se convierta en Red Guardian, pues este héroe es Ruso, así que la idea no es tan descabellada como puede parecer, solo falta un poco de imaginación para que las piezas encajen.

La película de ‘Black Widow’ estrenará la fase 4 del MCU, pero no estará situada después de ‘Avengers: Endgame’, si no entre ‘Civil War’ e ‘Infinity War’, por lo que llenará ese tiempo con nuevas historias sobre lo que Natasha estaba haciendo y un posible cameo de Iron-Man, que seguro será un excelente regalo para los fans.

‘Black Widow’ se estrenará el 1 de mayo de 2020 en cines, mientras que ‘Stranger Things’ aun no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero puedes disfrutar las tres primeras temporadas poe Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular