Conéctate con Wipy Tv

Cine

El regreso de Han a 'F9' presentó otro easter egg de 'Tokyo Drift'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

El Toyota Supra de Han regresará en 'Fast and Furious 9'

El retorno del amigo japonés de Toretto para ‘F9’, fue una de las grandes sorpresas del primer trailer, sin embargo, esto no fue todo lo que emocionó a los fans, pues se ha informado sobre la referencia del Mazda RX-7 de Han en 'Fast and Furious 9'.

En 'Tokyo Drift', película en la que se dio a conocer el personaje interpretado por Sung Kang, presentó varios autos veloces con extrovertidos diseños que se volvieron de culto para los fans de esta franquicia.

Entre estos coloridos automóviles se encontraban el Mazda RX-7 el cual utilizó el mentor de Sean Boswell para escapar de Takashi, tras haberse enterado del dinero que le robó por mucho tiempo.

En este mismo vehículo perdió la vida, ya que incialmente se creía que el choque automovilístico fue un accidente, pero en 'Fast and Furious 6', se reveló que Shaw fue el responsable de este suceso, esto como parte de su venganza contra Toretto y su familia.

No obstante, este final para Han no convenció a los fans, por lo que los productores de la saga le dieron una segunda oportunidad para 'F9'.

Así que en el primer avance se ve otra vez a este emblemático personaje, acompañado de una referencia del Mazda RX-7 de Han en 'Fast and Furious 9'.

En el trailer el ex novio de Gisele Yashar conduce un Toyota Supra 2020 con tono negros y naranjas, los mismo que tenía el Mazda que explotó en 'Tokyo Drift'.

Habrá que esperar hasta el 22 de mayo, el día del estreno de 'F9' para ver sí hay más referencias de la tercera parte de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular