Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michael Fassbender y Robert Downey Jr. protagonizarían una famosa saga

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael Fassbender sería Sebastian Moran en 'Sherlock Holmes 3'

Robert Downey Jr. ha comenzado con el pie izquierdo su carrera fuera de Marvel Studios gracias a ‘Dolittle’, no obstante, una secuela del detective más famoso de la cultura pop podría salvar su reputación. Para esto contaría con la ayuda del actor irlandés, pues se ha informado que Michael Fassbender sería Sebastian Moran en 'Sherlock Holmes 3'.

En el 2009 Downey Jr. encarnó por primera vez a Sherlock Holmes, en la cinta homónima dirigida por Guy Ritchie, la cual recaudó 524 millones de dólares. Posteriormente volvería en la segunda parte en el año 2011, ganando 545 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

Así que con esa jugosa cifra conseguida hace unos años, Warner Bros. y el protagonista de ‘Iron Man’ desean repetir el éxito, pero para esta secuela se tendrá que contar con un villano que haga más interesante la historia.

De acuerdo con los libros escritos por Sir Arthur Conan Doyle, existe un antagonista de Holmes mucho más peligro que James Moriarty; se trata de Sebastian Moran, un ex coronel del ejército británico con grandes habilidades como francotirador quien hará todo por eliminar al detective de la calle Baker.

Así que para interpretar a este personaje se ha informado que Michael Fassbender sería Sebastian Moran en 'Sherlock Holmes 3', según informa We Got This Covered.

No obstante, los productores sólo han mencionado su nombre para el papel, por lo que no es nada seguro que el actor nominado al Oscar vaya a participar en el proyecto.

Por el momento, se conoce que la tercera parte de 'Sherlock Holmes' llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular