Conéctate con Wipy Tv

TV

Los personajes que queremos ver en ‘El Camino’, película de 'Breaking Bad'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Los personajes que queremos ver en ‘El Camino’

Estamos a nada de ver ‘El Camino’, película que narrará los sucesos posteriores a la serie ‘Breaking Bad’ enfocándose principalmente en el personaje de Jesse Pinkman quien en la última temporada es rescatado por Walter White, sin duda veremos el regreso de personajes entrañables, algunos muy amados pero otros quizá no los recordemos muy bien, por ello, aquí enlistamos algunos de los personajes que queremos ver en ‘El Camino’.

Saul Goodman

Después del término de la serie, se realizó un spin off, pero no de los personajes principales, sino de este abogado que a todos nos fascinó y que en cada inicio de temporada de ‘Better Call Saul’ nos muestra cuál fue su futuro decadente posterior a ‘Breaking Bad’, en donde lo vemos como un empleado en un restaurante de comida rápida recordando sus momentos más gloriosos, así que quizá Jesse Pinkman lo busque nuevamente en esta película.

via GIPHY

Skyler

Para muchos, quizá Skyler es el personaje más odiado de la serie, pues la esposa de Walter pasa por distintos procesos, primero la vemos como está en contra de que su esposo ‘cocine’ metanfetamina, para después apoyarlo, incluso viéndose involucrada en una infidelidad, pero al final será su familia la heredera de su fortuna.

via GIPHY

Brandon "Badger" Mayhew

Este fiel amigo de Jessie Pinkman nunca ha tenido muy buena suerte, pues siempre se ve envuelto en problemas, tanto por consumir como por vender la droga de Walter y a pesar de que no goza de una gran inteligencia, siempre apoya a Jessie, así que quizá lo veamos nuevamente apoyando a su amigo.

via GIPHY

Ted Beneke

Este personaje en un principio agradecimos que ayudara a Skyler, pero cuando estos dos tienen un amorío simplemente cayó de la gracia de muchos seguidores de la serie y su final no fue del todo bueno, pues tras un accidente quedó paraplégico, aún así nos gustaría saber qué sucedió con el y si volvió a reunirse con Skyler.

via GIPHY

Holly White y Walter Jr.

Los verdaderos herederos de la fortuna de Walter White son sin duda ellos, sus hijos, a pesar de que Holly es muy pequeña sin duda recibió una gran cantidad de dinero, lo que no sabemos es si vivieron un futuro prometedor o vivirán toda su vida a la sombra de su padre y sin duda nos queda la duda que pasó con ellos.

via GIPHY

Quizá no veamos a todos los personajes que queremos ver en ‘El Camino’, pero, porque no, quizá sea una de varias películas que nos cuenten el futuro de esta exitosa serie de AMC ahora bajo la tutela de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular