Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué los fans esperaban ver a Ant-Man en el Apple Event?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ant-Man y el iPhone 11

Los amantes de la tecnología gozaron de lo múltiples anuncios que la empresa Apple hizo en su presentación de septiembre de 2019, pero hay algunos que encontraron una relación entre Ant-Man y el iPhone 11.

La empresa reveló todas las nuevas características y actualizaciones adjuntas que tendrá el nuevo dispositivo, para lo que creo un comercial completo de alrededor de dos minutos de duración.

Una de las características que la empresa se centró en demostrar fue la durabilidad del teléfono en sí, con una escena en la que puede verse el equipo en una bolsa junto con otros artículos cotidianos.

Al ver esa secuencia es casi imposible no pensar en el debut Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que fue ahí que Scott Lang tuvo una escena muy similar dentro de una bolsa.

A lo largo de toda la escena puede verse como es arrojado de lado a lado junto con otros artículos que están dentro del maletín, entre ellos un celular.

La escena es del año 2015, cuando se estrenó la película, y todo indica que a partir de ahí Apple encontró la fuente de inspiración para demostrar esta característica.

Aunque muchos podrían considerar que las secuencias de Ant-Man y el iPhone 11 son una copia, cuenta con bastantes similitudes que los fans del MCU no dejaron pasar y comentar en redes sociales.

Algunos señalan que podría ser un guiño para confirmar la tercera entrega de Scott Lang, mientras que otros expresaron que esperaban ver al personaje interpretado por Paul Rudd en una secuencia de acción para comprobar la resistencia y durabilidad del equipo.

Ya que de resistir un combate con el héroe y salir sin un rasguño hubiera sido una buena forma de mostrar que el celular no es nada frágil, algunos fans también notaron una referencia a 'Game of Thrones' en el nuevo iPhone.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular