Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sophie Turner criticó los comentarios de Evangeline Lilly sobre el coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sophie Turner criticó a Evangeline Lilly

La pandemia global que se vive a causa del Covid-19 ha hecho que la mayoría de las personas deba permanecer en casa, algo que no ha sido del agrado para muchas personas, ejemplo de ello es que Sophie Turner criticó a Evangeline Lilly.

En vista de que el virus infeccioso se está propagando rápidamente por los países europeos y, recientemente, por Estados Unidos y Latinoamérica, los funcionarios de salud de todo el mundo han pedido a la gente que permanezca en sus casas, y algunos gobiernos, como el de Francia y Alemania, han llegado a establecer toques de queda o duros castigos para quienes no respeten la cuarentena.

Además, el coronavirus ha llegado a las puertas de Hollywood y varias celebridades han dado positivo para el virus, a pesar de los importantes cierres de producción.

Hasta ahora, la enfermedad ha golpeado con más fuerza a parte del elenco de 'Game of Thrones', con Kristofer Hivju e Indira Varma, quienes dan vida a Tormund y Ellaria Sand, luchando contra el virus y poniéndose a sí mismos en aislamiento.

Tal vez por eso Sophie Turner criticó a Evangeline Lilly por no tomar en serio la actual pandemia, en un reciente video de Instagram Live, Turner dio la referencia a Wasp, diciendo:

"Quédate dentro. No seas estúpida. Incluso si cuentas tu... " 'libertad sobre... tu salud'. Me importa un bledo tu libertad. Podrías estar infectando a otras personas, otras personas vulnerables a tu alrededor haciendo esto. ¡Así que quédense dentro, chicos! No es genial, no es grande, y no es inteligente... Y ese es el té", señaló Sophie Turner.

Para ser justos, la estrella de 'Game of Thrones' y esposa de Joe Jonas tiene todo el derecho de responder con la misma fuerza que ella. Estimaciones recientes dicen que el virus está cobrando víctimas por minuto, lo que hace que la situación para las comunidades de todo el mundo sea más grave de lo que se pensaba.

La gente está indignada, sin embargo, y algunos incluso quieren que Marvel despida a Lilly de futuras películas, lo que, según fuentes cercanas a Marvel Studios, la compañía está considerando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular