Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Red Skull nunca pudo quedarse con la gema del alma en el MCU?

Publicado hace

el día

Red Skull y la gema del alma

El ver a Johann Schmidt en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' cómo el guardián de una de las gemas del infinito, fue una sorpresa muy bien guardada por el estudio y además resultó del agrado de muchos fans. Pero una de las dudas que deja la película sobre Red Skull, es por qué no podía poseer la gema del alma, si éste conocía la regla para hacerlo, y ahora puede que los cómics ayuden a contestar esto.

La historia de Red Skull y la gema del alma, empieza cuando este desaparece después de interactuar con la gema del espacio durante la pelea final contra Steve Rogers en 'Captain America The First Avenger'. Y hasta 'Avengers: Infinity War' qué se sabe que fue transportado a Vormir y se vuelve el guardian de la gema del alma.

Durante años Red Skull tuvo la meta de conseguir las gemas, pero nunca lo logró. Y de ahí sale la pregunta ¿Por qué Red Skull nunca pudo quedarse con la gema del alma?, si él era guardián de ella. Y para esto se debe analizar la regla para obtener esta gema.

Después de que Thanos y Gamora llegan ahí para que el Titán Loco pueda obtener la gema del alma, Red Skull les revela la regla para obtenerla y esa es que uno para conseguirla uno deberá de renunciar a lo que más ama. Esto obliga a Thanos a quitarle la vida a su propia hija en 'Infinity War' y más adelanto Black Widow se sacrifica para conseguirla en 'Endgame'.

Entendiendo bien que uno debe renunciar a lo que más ama para obtener la gema del alma, el cómic #298 de 'Captain America', revela que Red Skull no ama a nadie, ya que lo único que le importa y lo único que lo mueve es su odio hacia Steve Rogers y el amor nunca ha entrado dentro de sus sentimientos.

Esto significa que no había forma de que Schmidt pudiera obtener la gema del Alma, incluso si encontraba la manera de atraer a alguien a Vormir. Y parece una manera perfecta , y tal vez hasta en algún punto poético, que los hermanos Russo pusieran a Red Skull en esa posición, donde la gema del alma requiere que alguien renuncie a lo que ama, y esta sea vigilada por alguien cuya incapacidad para amar lo hace incapaz de obtener eso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular