Conéctate con Wipy Tv

Música

El tío 'Machaca Fest' se lució sumando a estos artistas a su 'line up'

Publicado hace

el día

La lucha por el título del mejor festival de México se pone cada año más buena, y es que siempre que un festival anuncia su cartel, llega otro mucho mejor para desbancarlo; eso pretende hacer el 'Machaca Fest' sumando nuevos artistas a su 'line up'.

Desde hace ya algunos años Monterrey y Guadalajara le han 'declarado la guerra' a la CDMX en cuanto a organización de este tipo de eventos y vaya que les ha ido bastante bien, pues en muchas ocasiones, su oferta musical es más atractiva.

El día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Machaca Fest' dio a conocer a 3 nuevos artistas que se suman al cartel de la que será su octava edición.

La cantante estadounidense, Gwen Stefani, el ídolo urbano originario de Puerto Rico 'Bad Bunny', y la banda mexicana de rock ganadora del Grammy 'Zoé' se suman este año al cartel.

Desde principios de este año los organizadores han estado anunciando a la bandas que participaran en la edición 2019 a través de su cuenta de Instagram mediante pequeños videos como este.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esto si es cumbia! LAA 💙 Machaca 2019 🎟 Venta de boletos a partir del miércoles 30 de enero en sucursales Saharis Pop Culture y www.machaca.mx

Una publicación compartida por Machaca (@machacafestival) el

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la publicación del cartel completo, algunos artistas ya han confirmado su participación por su propia cuenta, y hasta el momento, así es como va tomando forma el Machaca Fest.

El tío 'Machaca Fest' se lució sumando a estos artistas a su 'line up' Captura-de-pantalla-2019-02-23-a-las-13.31.47

¿Qué opinan? Bastante bien ¿No?

El próximo 22 de junio de 2019 toda la 'raza' de Monterrey (más los foráneos que se quieran unir) podrá disfrutar de uno de los mejores festivales de México en el Parque Fundidora.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema 'Hot Ticket' y tienen un precio especial, pues es la forma que tiene el festival de agradecer a la gente que confía en ellos sin aún haber revelado el cartel completo.

En cuanto tengamos más información sobre los artistas que se vayan sumando te la haremos saber, pero mientras eso sucede, te dejamos con un pequeño 'aftermovie' de los que sucedió el año pasado en el 'Machaca Fest' para que te animes a ir en este edición.

Ver esta publicación en Instagram

¡Los extrañamos un chingo! #TBT

Una publicación compartida por Machaca (@machacafestival) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular