Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Quién dijo música?: Los Festivales que llegan en 2019

Publicado hace

el día

Los Festivales que llegan en 2019

Por fin llegó el Año Nuevo  y como es de esperarse ya se anunciaron varios eventos importantes en el mundo de la música, así que para que no te los pierdas aquí te presentamos los festivales que vienen para el 2019 y que ya son un hecho.

Para todos aquellos amantes de la música y que se hicieron el propósito de ir a los mejores festivales del 2019 que se realicen en nuestro país, aquí una pequeña lista de los más sonados ¿Ya tienes tus boletos?

Cada año se realizan festivales de música en la Ciudad de México que son muy conocidos como el Corona Capital y el Hell & Heaven, que gracias a su popularidad ya tiene una fecha en el calendario, pero conforme se acerca ele evento se vana anunciando a los participantes.

¿Quién dijo música?: Los Festivales que llegan en 2019 Festivales-de-m%C3%BAsica

Por ahora estos son los que ya se confirmaron:

Tecate Pa’l Norte

Sin duda este es el evento de música más esperado del 2019 y se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León y ha sido tan popular que según la Sectur, para el 22 y 23 de marzo, fecha del concierto, los hoteles tiene cupo lleno.

así que si está en tus planes ir al Tecate Pa’l Norte lo más seguro es que no encuentres hospedaje.

Para este año el evento contará con la participación de grandes bandas internacionales como Artic Monkeys, Kings of Leon, A day to Remember, Caligaris, The Hives, Snow Patrol y artistas internacionales como Residente, Nicky Jam y muchos más. Ya tienes tus boletos.

¿Quién dijo música?: Los Festivales que llegan en 2019 1-400x600

Vive Latino

Otro que sin duda es uno de los eventos más sonados en este 2019 es el Vive Latino, el cual se realiza año con año desde 1998 y que según algunos fans es uno de los eventos musicales más importantes que se realiza en México.

Sin embargo,  no se tenía previsto anunciar tan pronto el cartel del evento, pero tras la filtración en noviembre pasado los organizadores no tuvieron otra opción que confirmar la asistencia de las bandas invitadas.

Hasta el momento han confirmado bandas como The 1975, Bomba Stereo,Dillon Francis, Café Tacvuba, Caifanes, Fobia, El Tri, Juanes, Intocable, Santana y Ximena Sariñana, entre muchas más.

La cita es el próximo 16 y 17 de marzo en el  Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Quién dijo música?: Los Festivales que llegan en 2019 45647337_10156603810325516_8103510733771243520_n-419x600

Vaivén

Aunque Vaivén es un festival que no cuenta con una gran apertura como el Corona Capital y el Vive Latino, últimamente se ha convertido un en punto de reunión para más de 30 artistas nacionales e internacionales con propuestas que incluyen diversos géneros.

Además es una plataforma para talentos emergentes y este año trae a figuras internacionales como Camilo VII, Alex Ferreira, The Chainsmokers, Discrusure y varias artistas más.

La cita es el próximo 30 de marzo en Jardines de México, Morelos.

¿Quién dijo música?: Los Festivales que llegan en 2019 XR2V5L42G5CVTCV3OAFCJHHIVA-409x600

Coachella

Aunque no es un festival que se realice en México, el día de hoy llamó la atención el cartel de Coachella 2019, que fue lanzado en Twitter, donde se confirma la participación de varios artistas de habla hispana e incluso algunos encabezan el line up.

Entre los confirmados están Rosalía, la española que ha conquistado en poco tiempo al audiencia mundial, Mon Laferte y un evento así no podría dejar a fuera la música norteña, por lo que Los Tucanes de Tijuana serán parte del Coachella.

Además de hechos habrá artistas de talla internacional como: Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Weezer, Kid Cudi, Diplo, The 1975, Jaden Smith, Zedd, BlackPink, Dj Snake, YG, Nina Kraviz, Billie Eilish, entre otros más.

Coachella 2019 se realizará en Indio, California,  el cual estará divido en dos fines de semanas, el del 12, 13 y 14 de abril  y el del 19, 20 y 21 del mismo mes.


Aún faltan por confirmar varios eventos más, pues recordemos que año con año se celebran festivales de música importantes como el Corona Capital, que el año pasado llamó la atención con Robbie Williams, Imagine Dragons, Lord, The Chemical Brothers y New Orden habrá que esperar a ver a quienes traerá este año.

Otro festival que seguro veremos en el 2019 es Trópico que sorprendió a varios fans en 2018 al traer artistas del calibre de The Black Madona, Julian Marley, De la Soul, Instituto Mexicano del Sonido, Salón Acapulco entre otros. Lo mejor de este festival es que se realiza en Acapulco, Guerrero.

¿Y tú cuál festival esperas este 2019?

+ Popular