Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡A Disney ir yo quiero! Así está quedando 'Star Wars: Galaxy's Edge'

Publicado hace

el día

Los parques de Disney son los favoritos de muchos chicos y grandes al momento de buscar diversión; la empresa lo sabe bien y por eso construye nuevas atracciones con el paso de los años. El día de hoy les enseñamos cómo está quedando 'Star Wars: Galaxy's Edge'.

Hace mucho tiempo que Disney dejó de ser una marca sólo para para niños; y no es que ya no se dedique a eso, si no que ha decidido expandir sus horizontes y ganar cada día más terreno en el mundo del entretenimiento.

Desde hace unos años se está trabajando en la tierra de 'Star Wars' que llevará por nombre 'Star Wars: Galaxy's Edge' misma que tiene muy emocionados a todos los fanáticos de la famosa saga.

¡A Disney ir yo quiero! Así está quedando 'Star Wars: Galaxy's Edge' giphy

El día de hoy les traemos buenas noticias, pues gracias a una 'Fanpage' de 'Star Wars' en Instagram, se dieron a conocer las imágenes aéreas de cómo va quedando esta nueva atracción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imágenes aéreas de cómo esta quedando la zona Star Wars en Disney USA.

Una publicación compartida por El Consejo Jedi (Fans) (@elconsejojedi) el

¿Qué opinan amigos? Es simplemente espectacular ¿No?

Prepárate para una misión a bordo de una de las naves más veloces en el 'Millennium Falcon: Smuggler's Run', forma parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia en 'Star Wars: Rise of the Resistance', conoce a detalle el planeta 'Battu' o se uno de los huéspedes del 'Star Wars Hotel'.

¡A Disney ir yo quiero! Así está quedando 'Star Wars: Galaxy's Edge' giphy

Todas estas nuevas atracciones se suman a las ya existentes en el parque para ofrecer una experiencia de 'otra galaxia' a sus visitantes. 'Star Wars: Galaxy's Edge' abrirá sus puertas al público en otoño de este 2019.

Todos estamos muy emocionados y contando los días para que podamos ver con nuestros propios ojos el nuevo mundo de 'Star Wars' creado por Disney, pero mientras eso sucede te dejamos un video en donde explican todo lo que este proyecto requirió.


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular