Conéctate con Wipy Tv

Cine

Macaulay Culkin se burla del reboot de su propia película

Publicado hace

el día

Macaulay Culkin se burla del reboot de 'Mi pobre Angelito'

Al parecer, Disney y otras compañías cinematográficas siguen empedernidas en realizar nuevas versiones de películas que se estrenaron hace 20 o 30 años en una ola imparable de nostalgia arrasadora. Sin embargo, no a todos les cae en gracia estas nuevas versiones y para demostrarlo, Macaulay Culkin se burla del reboot de 'Mi pobre Angelito'.

El protagonista de una de las películas navideñas más vistas de todos los tiempos no está nada feliz de que hayan decidido hacer una versión moderna de su película más exitosa, uniéndose al coro de fanáticos que abuchean la decisión de Disney de reiniciar la franquicia.

Y como era de esperarse, lo hizo de una manera sumamente graciosa y divertida con una versión más 'real' de lo que sería este reboot.

'Kevin McCallister' subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde podemos apreciar al actor en una posición bastante 'adulta': hinchado, desaliñado, en ropa interior mientras está sentado en un viejo sillón, con un plato de comida en la mano, comida china desparramada y una computadora portátil en su regazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is what an updated Home Alone would actually look like.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

Con sus propias palabras, esta foto representa ''cómo se vería realmente un "Mi pobre Angelito" actualizado.''

Esta nueva imagen no es la primera en la que el protagonista de 'Home Alone' se burla de su propio papel, pues hace unos meses realizó una parodia de este filme para Google en una campaña publicitaria para su asistente virtual en que recrea los diálogos y escenas más icónicas pero en una versión adulta del pequeño 'McCallister'.

Sólo para recordar, esta semana el CEO de Disney, Bob Iger, anunció el plan de la compañía para reiniciar varias franquicias famosas de Fox que adquirió recientemente. Junto con el gran éxito de Culkin, Iger dice que reinicia "Cheaper by the Dozen", "Diary of a Wimpy Kid" y "Night at the Museum".

Quizá te interese: La comunidad LGBT será representada en 'La vida moderna de Rocko'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular