Conéctate con Wipy Tv

TV

Cecilia Suárez regresa en el teaser de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Teaser de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Desde hace unos meses confirmaron que habría nuevas entregas de la serie creada por Manolo Caro, pero a pesar de saber que ya estaba en producción nada había sido publicado hasta que hoy. De manera inesperada compartieron el teaser de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’.

En un video de 53 segundos el personaje de 'Paulina de la Mora', interpretado por Cecilia Suárez, manda un mensaje de voz a 'Diego', el ex administrador de la familia de la Mora.

La mayor de los hermanos de la Mora siempre se ha caracterizado por cuidar a su familia a cualquier costo, por lo que esta no será la excepción.

Así lo revela el avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO! #lacasadelasflores

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Spoiler Alert

En caso de no haber visto el episodio final de la primera temporada de ‘La Casa de las Flores’ se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Al final de la primera temporada 'Diego Olvera', personaje interpretado por Juan Pablo Medina, huyó con todo el dinero de la familia 'De la Mora' en un acto de venganza por forzarlo a cubrir los malos manejos y la traición de 'Julián de la Mora', desarrollado por Darío Yazbek Bernal.

Por lo que puede verse en el teaser de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, 'Paulina de la Mora' ha dado con 'Diego' y le ofrece la oportunidad de regresarle todo el dinero que se llevó o sino, es capaz de “matarlo”.

Hasta el momento la producción no tiene una fecha de estreno confirmada, pero de acuerdo con sus actores habrá una evolución en los personajes además de otros más que se incorporarán.

La primera temporada de 'La Casa de las Flores' se estrenó por Netflix el pasado 10 de agosto de 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular