Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Creadores de ‘Game of Thrones’ firman con Netflix por mínimo 100 MDD

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Creadores de ‘Game of Thrones’ firman con Netflix

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y responsables de la serie de HBO han encontrado trabajo tras la conclusión de la serie y es que los creadores de ‘Game of Thrones’ firman con Netflix.

La dupla de productores logró pasar a la historia de la televisión con la serie de fantasía épica que ha terminado este año, y a pesar de recibir fuertes críticas, fue un fenómeno mundial.

La producción es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

Los creadores de ‘Game of Thrones’ firman con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para la plataforma de streaming.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss", afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Con esta contratación Netflix logró superar las ofertas que hicieron sus competidores como Disney o Amazon, quienes también querían incorporar a los creadores a sus filas.

David Benioff y D.B. Weiss señalaron que han disfrutado de más de una década de "hermoso" viaje en HBO y mostraron su ilusión por incorporarse ahora a la plataforma de streaming.

"Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos inviten a unirnos", expresaron los también productores.

Medios especializados han dicho que la contratación de David Benioff y D.B. Weiss fue multimillonaria con la que Netflix también contrató a otros creativos estrella de la televisión como Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga ‘Star Wars’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular