Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Operada? Lupillo responde publicación de Belinda

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lupillo responde publicación de Belinda

A estas alturas ya no parece que haga falta que los cantantes hagan pública su relación, solo basta con ver cómo Lupillo responde publicación de Belinda en la cuenta de Instagram de la cantante.

La intérprete de ‘Sapito’ recientemente subió tremenda fotografía a la red social donde se le ve la parte superior del cuerpo con revelador bikini, al que Rivera no tardó en comentar.

Entre usuarios que no paran de preguntar si se operó, el comentario del cantante es el que más resalta, pues siempre es mejor recibir un comentario afectivo de la persona querida que cientos de acusaciones sobre si se “hizo algún truquito”.

Beli acaba de cumplir treinta años y parece que le sentaron de maravilla, con proyecto nuevo y supuesta boda que afirmara un cantante de ‘La Voz Azteca’.

“Cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos, cómo negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí, la mitad que me faltaba”, canta Lupillo en la reciente canción subida a Instagram que supuestamente es dedicada a la cantante.

El comentario del también coach de ‘La Voz’ ya tienen más de dos mil ‘likes’ y cientos de comentarios divididos entre los que si quieren que sean pareja, los que no quieren y los que esperan la confirmación oficial de ambos.

Al momento la publicación está sobre el medio millón de ‘me gusta’, que no dudamos la cifra siga subiendo, no solo por la foto donde critican la supuesta operación de la cantante, sino por el curioso hecho de que Lupillo responde publicación de Belinda con un “Oohh maaaan!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍡🍦🍬🍭

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Además, la cantante publicó en sus historias que está en Perú, visitando un museo, y comparte con sus fans un pequeño tour por la cultura del lugar, además de compartir un especial video de sus seguidores quienes le cantan en el hotel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular