Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix hará una serie animada de un fallecido ícono de la música

Publicado hace

el día

Netflix producirá serie animada de Elvis Presley

Si creen que se trata de otra serie biográfica, están muy equivocados, porque ahora sí, la plataforma de streaming le ha dado un gran giro de tuerca a la tendencia cinematográfica del momento y para eso, Netflix producirá serie animada de Elvis Presley.

Pero no se centrará en su carrera como cantante.

De hecho, será algo completamente distinto. ¿Qué les parece el 'Rey' como un super espía internacional?

Hoy, Netflix ha ordenado la serie 'Agente King', una comedia animada para adultos sobre el propio Elvis Presley que producirá su viuda Priscilla Presley, John Eddie, Sony Pictures Television y Authentic Brands Group.

El anuncio de hoy llega en el 42 aniversario de la muerte de Elvis.

Netflix hará una serie animada de un fallecido ícono de la música agent-king-600x337

Ahora, en esta nueva serie Elvis cambiará su incónico traje blanco por una mochila propulsora para ser inducido a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene presionado su trabajo diario como el Rey del Rock 'n' Roll.

Ahora hablemos de la producción.

Priscila Presley y Eddie serán productores ejecutivos con Jamie Salter de Authentic Brands Group y el cargo de showrunner será ocupado por Mike Arnold, quien fungirá como escritor y productor ejecutivo.

A su vez, Fletcher Moules servirá como director supervisor y coproductor ejecutivo. Marc Rosen y Corey Salter también serán coproductores ejecutivos. El legendario diseñador, John Varvatos, diseñará a medida el vestuario completo de Elvis para la serie, y actuará como productor de consultoría en la serie, junto con Jerry Schilling.

 

"Desde el momento en que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe luchando contra el crimen y salvando al mundo: el Agente King le permite hacer eso", dijo su ex esposa Presley. "Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes".

Aún no hay fecha de estreno.

Quizá te interese: Ricky Martin padece enfermedad y permanecerá alejado de sus hijos

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular