Conéctate con Wipy Tv

TV

¿George Lucas estaría en pláticas con Disney para regresar a Star Wars?

Publicado hace

el día

Lucas estaría involucrado en las series de Star Wars

Desde que George Lucas vendió la franquicia de Star Wars a Disney en 2012, el creador de la saga galáctica ha estado viviendo en cierto "retiro" de su creación, y aunque salieron rumores que él estaría involucrado en la serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna y que llegará próximamente a Disney+, todos los fans llegaron a especular si realmente Lucas estaría involucrado en las series de Star Wars

Este rumor sobre George Lucas trabajando en la serie spin-off de 'Rogue One', ya ha sido desmentido, ya que él nunca estuvo involucrado ni como consultor de esa película, y ha sido Clayton Sandell, periodista de la ABC, quien ha corroborado esta información en su Twitter.

“No, George Lucas NO regresará para escribir, producir, dirigir la serie Cassian Andor para Disney +. Sí, me da vergüenza decir que revisé y molesté a las fuentes reales. Esta ha sido la edición del viernes de Desmintiendo Ridículos Rumores Clickbait de Star Wars”, escribió Sandell en Twitter.

De la mano de We Got This Covered salió un nuevo rumor, donde aseguran que Lucas está ayudando a Disney para corregir los guiones de la serie de Obi-Wan Kenobi, esto tiene más sentido si se considera que él fue quien tiene un contexto más amplio del Jedi por el trabajo en su arco del personaje en las precuelas y la saga original. Es él quien sabe mejor que nadie lo que pasó con Kenobi todos esos años que estuvo exiliado en Tatooine.

Mientras sigue dando de qué hablar el rumor de si Lucas estaría involucrado en las series de Star Wars o no, ya se ha confirmado que la segunda temporada de 'The Mandalorian' llegará a Disney+ en octubre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular