Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jane Foster será muy diferente en 'Thor: Love and Thunder'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Taika Waititi habló sobre Jane Foster

'Jojo Rabbit' sorprendió en la temporada de premios, pero es momento de darle vuelta a la página, y la próxima película del director y guionista es 'Thor: Love and Thunder' en la que Taika Waititi habló sobre Jane Foster.

El cineasta y actor ganador del Oscar ha revelado que el personaje interpretado por Natalie Portman, tomará las riendas de Chris Hemsworth como la primera mujer Thor en la próxima secuela de Marvel.

Pero el personaje podría sufrir un cambio narrativo cuando la película llegue a las salas de cine el próximo año, entre ellos que el diagnóstico de cáncer del personaje, algo esencial en los cómics que podría cambiar al momento de adaptarse en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"No lo sabemos, esa historia en los cómics fue una gran inspiración, y fue una influencia en los primeros borradores", respondió el cineasta cuando le preguntaron si Foster tendrá cáncer o no en la película.

Taika Waititi habló sobre Jane Foster y argumentó que en caso de cambiarse esa parte de la historia no debería de ser extraño y no sería el plan final.

“Podría decir una cosa ahora mismo, y en dos años, será todo lo contrario, seguimos escribiendo incluso en la post producción", comentó el director.

Jane Foster será muy diferente en 'Thor: Love and Thunder' giphy

También dijo a la publicación que está abierto a que la película explorará las preferencias de Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson.

"Si Tessa quisiera hacer eso, me apunto", puntualizó Taika Waititi.

Fuera del universo Marvel, Waititi se convirtió en un superhéroe para muchos el domingo 9 de febrero, donde se convirtió en la primera persona de ascendencia maorí en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Guion Adaptado de 'Jojo Rabbit', dedicando su victoria a sus hijos indígenas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular