Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Confirmado! Luis Miguel y Michelle Salas sí están distanciados

Publicado hace

el día

Luis Miguel y Michelle Salas sí están distanciados

A pesar de que 'El Sol' es uno de los artistas más importantes de México y de ser reconocido a nivel internacional, los señalamientos de que es un mal padre siguen, ahora revelaron que Luis Miguel y Michelle Salas sí están distanciados.

Era sabido que después de varios años de no reconocer a su hija de 29 años, él la aceptó y comenzó una relación de padre e hija que fue compartida hasta en redes sociales.

Sin embargo, todo cambio en un instante.

¡Confirmado! Luis Miguel y Michelle Salas sí están distanciados Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-400-600x360

Fuente: Instagram

La tensión apareció entre ellos tras el lanzamiento de 'Luis Miguel, la serie' producido por Netflix, la cual muestra que el amorío que tuvo el famoso con Stephanie Salas fue fugaz y sin relevancia, por lo que tanto madre como hija expresaron su descontento por esto.

Aunque muchas veces la modelo negó rotundamente haber terminado la relación con su padre, el empresario Rafael Herrerías, íntimo amigo del 'Luismi', confirmó la ruptura familiar.

Al ser cuestionado al respecto en un evento en la Ciudad de México, Herrerías reveló: “Sí lo hay, (pero) es físico nada más, moralmente no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy in paradise 🌴Hello 2019 🌴

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Lamentando esta situación, Rafael decidió enfocarse en alabar las cualidades de Salas, quien goza de fama y fortuna gracias su labor en el mundo de la moda. “Es mi ahijada de cariño, para su edad y para su manera de ser, la está haciendo muy bien”.

Cabe destacar que además del distanciamiento con Michelle Salas, todo indica que Luis Miguel tampoco convive con sus hijos menores, Miguel y Daniel, producto de su relación con Aracely Arámbula, quien en algunas ocasiones lo ha acusado de ser un padre ausente y no apoyar a sus hijos ni económicamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular