Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aseguran que Michelle Salas está muy distanciada de 'Luismi'

Publicado hace

el día

A pesar de que hace unas semanas Michelle Salas aseguró que todo en su familia estaba bien después del impacto de la bioserie que contó la vida de su papá y por ende, su nacimiento, las cosas no parecen estar del todo bien. Fuentes aseguran que Michelle Salas está muy distanciada de 'Luismi'.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se entristeció por lo que sucedió tanto en la vida real como lo que retrataron en la serie.

Luis Miguel la negó y ella lo sabe.

De acuerdo con el testimonio de una amiga de Michelle, hace 10 meses Luis Miguel corrió a su hija de su casa, ya que su ex, Desirée Ortiz le aseguraba que "Michelle sólo se la pasaba de fiesta y gastándose su dinero". Esto provocó una discusión entre ellos y la fuente asegura que Michelle se salió de la casa. 

Aunado a esa situación, comenzó a transmitirse 'Luis Miguel: La Serie' a través de Netflix y en ella se dijeron cosas fuertes.

En primera, retrataron a Stephanie Salas como un amorío de una noche, lo cual no es del todo cierto, ya que ambas celebridades mantuvieron una relación cercana. La fuente asegura que Michelle piensa que mostraron a su madre como "una aprovechada".

Además, en lo que avanzó la serie, Michelle pudo ver el capítulo en donde Luis Miguel (Diego Boneta) le niega al personaje de 'Erika Camil' la existencia de su hija.

La amiga de Salas asegura que lo anterior le dolió mucho.

Michelle Salas está muy distanciada de 'Luismi' y también harta de que le pregunten sobre la serie, ya que ella misma dijo: "Es una serie, está bien hecha pero sigue siendo ficción".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular