Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aracely Arámbula tiene secretos sobre Luis Miguel que podría contar

Publicado hace

el día

Aracely Arámbula tiene secretos sobre Luis Miguel

La actriz mexicana siempre se ha mantenido al margen cuando la cuestionan sobre su pasada relación con ‘El Sol’, pero parece que perdió la paciencia, y ahora todo indica que Aracely Arámbula tiene secretos sobre Luis Miguel que podría revelar en un futuro próximo.

Si hay algo que caracteriza a la actriz mexicana es que siempre se muestra renuente a la hora de hablar del cantante, aunque no deja de ser directa cuanto se trata de sus hijos, pues en una ocasión aseguró que el cantante no es buen padre. 

Y es que ante la insistencia de algunos reporteros que la cuestionaban sobre su ex esposo, durante el evento de TV Azteca dedicado a la Virgen de Guadalupe ella contestó: “no quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”.

Aracely Arámbula tiene secretos sobre Luis Miguel que podría contar Aracely-Ar%C3%A1mbula-tiene-secretos-sobre-Luis-Miguel-2

Las declaraciones abrieron la posibilidad de que en un futuro próximo la actriz finalmente romperá el silencio y hablará sobre todo lo que pasó cuando salía con Luis Miguel:

“En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo”, aseguró Aracely Arámbula.

Finalmente, “La Chule” dijo ser una madre dedicada con sus hijos, a quienes atiende cada mañana antes de irse a la escuela, a pesar de cumplir con una agenda de trabajo apretada. “Como todas las mamás, trabajo fuerte, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, platicó.

Ahora que se sabe que Aracely Arámbula tiene secretos sobre Luis Miguel la pregunta es ¿Cuándo los revelará?

+ Popular