Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan la primera foto de Sarah Kohan embarazada

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

foto de Sarah Kohan embarazada

La prometida de 'Chicharito' Hernández sigue siendo el centro de atención de muchos de los seguidores del delantero mexicano, ahora porque publicó la primera foto de Sarah Kohan embarazada

Recientemente el futbolista y su novia anunciaron sorpresivamente en redes sociales que esperan a un bebé, aunque no confirmaron cuántos meses de embarazo tiene la influencer de 24 años, tampoco mostraron la pancita de ella.

Hasta este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, Kohan compartió una imagen de ella durante sus vacaciones en Hawái, pero lo que llaman la atención no es su traje de baño que presume en la playa sino su pequeño estomago de embarazo.

"¡¡Primera foto del embarazo!! Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawái ... ¡ahora es mucho mas grande, es tan lindo! No puedo creer que un pequeño bebé esté en mi barriga", escribió la pareja de Javier Hernández.

Posteriormente la veinteañera compartió una segunda fotografía pero ahora en Inglaterra, donde posa con un vestido purpura pero lo que resalta es su abultado abdomen.

¿Cuántos meses tendrá de embarazo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bumping around 😍 @fashionnova

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

Horas antes de revelar estás imágenes la modelo subió a las historias de Instagram un mensaje en español para su futuro esposo que juegue actualmente en el West Ham.

"Te amo...gracias por hacerme reír todos los días", escribió la inglesa acompañado de una imagen de los dos besándose en el atardecer.

Por otra parte, la instagramer compartió varios de los detalles de su relación con 'Chicharito', como el momento de que se conocieron o cómo fue que se enteraron de que esperaban un bebé.

Revelan la primera foto de Sarah Kohan embarazada moonstrucktraveller_49622760_2587527851499848_8827025074284493554_n

Fuente: Instagram

 

Posiblemente tenga unos 5 meses de embarazo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular