Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Un nuevo 'Sol': Luis Miguel besó a sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luis Miguel besó a sus fans

Es conocido que el ‘Sol de México’ es algo distante con el público, sin embargo, desde hace unos meses el cantante ha tratado de tener más acercamiento con sus seguidores y esta semana ha dejado muy claro este cambio, ya que Luis Miguel besó a sus fans.

Alrededor de 500 seguidores del cantante se reunieron afuera del American Airlines Arena de Miami, Florida, para poder ver pasar a su ídolo aunque fuera de lejos o arriba de un auto como es su costumbre.

Sin embargo, nadie se esperaba lo que ‘Luismi’ haría momentos después.

De acuerdo con algunos videos compartidos en redes sociales, el famoso cantante se acercó a las vallas donde se encontraban sus seguidores para convivir unos minutos con ellos.

'Mickey' saludó, se tomó unas fotos y hasta besó a una de sus tantas seguidoras, quienes no dejaban de gritar su nombre para llamar su atención.

La afortunada fan se llama Paola Jaume.

Wipy contactó a Paola en Instagram y nos contó cómo fue todo ese momento inesperado con Luis Miguel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imposible no amarlo 💙💙💙💙 asi saludaba !! En #Miami @lmxlm luego de su🎤show 138 en el @americanairlinesarena #LuisMiguel. 📽 @veronica0519 . #TengoTodoExceptoATi . #FansClubOficial #29añosJuntoAlRey #UnClubConHistoria ♡♡♡♡♡ #TuHistoriaNuestraHistorIa . . #MéxicoPorSiempre #LuisMiguelTour #GiraMéxicoPorSiempre #LuisMiguel #LuisMiguelConcert #ElSol #ElRey #LuisMiguel #LuisMiguelTour2019 . . . .. . . @lmxlm @warnermusicarg @abasteri @luismiguellaserie @lauriadaleplay @gatograndeproductions @carlagonzalezvargas @peraltapau @miguelalemanm @polo_.martinez @lucia_miranda13 @telefe @infobae @fedelauria1 @jmateyko @agostinadelafuente

Una publicación compartida por Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el

"Fue en Miami, salí del concierto, nunca me imaginé que él iba a salir por la puerta que salió,  al ver que carro salía me quedé esperando y nada, el hombre se acercó yo pensé darle la mano, que es lo que todo el mundo hacía, pero él se acerca y me da un beso... me volví loca", explicó la mujer que reside en Ecuador, pero viajó a Estados Unidos para ver a su ídolo.

"Me dio dos besos, me agradeció , ósea fue divino... fue algo que soñé toda mi vida" , relató completamente emocionada Paola quien por primera vez iba a un concierto de 'El Sol'.

Después de que Luis Miguel besó a sus fans, se subió a una camioneta negra donde una mujer, quien posiblemente es su novia Mollie Hannah Gould, ya lo estaba esperando dentro del auto, para así irse al hotel donde se hospedaba.

Así que el 'El Sol' dio un momento brillante a todo su público fiel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular