Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Publicado hace

el día

Fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

'No me puedes dejar así', fue el último capítulo de la serie biográfica del interprete de 'La Incondicional', y ahora por fin sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. A más de un año de que la primera temporada fuera publicada por Netflix.

La confirmación ocurre luego de que en todo el mundo, fue liberada en Netflix la primera entrega de la serie, noticia que provocó que volviera la euforia por conocer la vida de 'El Sol'.

Aunque se había especulado que ya no iba a ver una nueva temporada porque 'El Sol' ya no quería hablar de su vida privada, todos fueron sólo rumores y su amigo, Miguel Alemán Magnani, que además es productor ejecutivo de la serie, confirmó la noticia, contó todo sobre las grabaciones y la fecha de estreno.

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' Fecha-de-estreno-de-la-segunda-temporada-de-Luis-Miguel-la-serie-1

Fuente: Instagram 'Luis Miguel, la serie'

2020 fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (saldrá al aire por Netflix), comentó Miguel Alemán Magnani, al periódico Reforma.

A finales de 2019 comenzarán las grabaciones, sin embargo quedaron varias dudas, está pendiente conocer el número de capítulos que tendrá y si hay nuevos integrantes al elenco para la que sigue.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, dijo Alemán quien aparece en la primera temporada interpretado por Kevin Holt.

Miguel Alemán afirmó para Reforma que 'Luismi' se encuentra muy bien. 'El Sol' y Miguel Alemán tienen una amistad de más de 30 años, siempre han estados juntos y por mucho tiempo el empresario ha sido gran consejero para el cantante que ha atravesado por difíciles momentos en su vida personal y profesional.

Luis Miguel y Miguel Alemán comenzaron su amistad desde adolescentes juntos con 'El Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos.

“Está extraordinario (Luis Miguel) después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, comentó sobre la condición actual de 'El Sol'.

Alemán confesó que su amistad sigue fuerte e intacta.

“Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, aseguró el empresario.

En la primera temporada de la serie no conocimos, exactamente, qué ocurrió con la madre de 'Luismi', Marcela Basteri, si seguía viva, muerta o desaparecida; sólo vimos la muerte de su padre 'Luisito Rey'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular