Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lucasfilm ignorará una de las trilogías de ‘Star Wars’ para proyectos futuros

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lucasfilm ignorará una trilogía de ‘Star Wars’

La presión de los fans puede terminar siendo clave en como las casas productoras tratan a sus películas, pero también tiene mucho que ver el problema interno. Una de las más debatidas en los últimos años es la franquicia que comenzó en un lejano 1977, cuya primera entrega sigue siendo de las más amadas por los fanáticos, pero conforme fue revelando nuevas entregas el amor decayó y es gracias a esto que Lucasfilm ignorará una trilogía de ‘Star Wars’.

Todo en esta franquicia empezó siendo épico, desde la música compuesta por John Williams (que estará en subasta muy pronto), hasta los actores que aparecieron en lo que se considera la trilogía original empezando por el trío Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, para después saltarnos a la trilogía precuela donde Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen a fue Anakin Skywalker y una muy joven Natalie Portman es Padmé Amidala y aunque estas tres películas recibieron odio, nada como las precuelas.

‘The Force Awakens’ de 2015, ‘The Last Jedi’ de 2017 y ‘The Rise of Skywalker’ de 2019 constituyen la filmografía que caerá en el olvido, Lucasfilm ignorará una trilogía de ‘Star Wars’ y justo se trata de la precuela, la cual puede ser catalogada como una molestia general debido al desperdicio, no por los actores, que de hecho hicieron lo que pudieron, sino por el guion y la inexistente lógica interna en cuanto a la historia que planeaban contar.

Gracias a ‘The Mandalorian’ de Jon Favreau, Disney parece que al fin a comprendido que las cosas se pueden hacer bien y con éxito con la dirección adecuada, pero todos parecen entregarle el problema a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Se dice que el estudio se encuentra en una guerra civil interna para poder decidir a donde mover la historia de Star Wars, pero una vez más vuelve a salir la historia iniciada por un usuario llamado Doomcock, que ahora retoma Grace Randolph y sobre que, no será eliminada, pero sí se ignorará la trilogía secuela.

Kevin Feige y Taika Waititi son los directores que se encargarán de reavivar el amor por la franquicia y gracias a su trabajo en el MCU, podríamos estar tranquilos, a pesar de que aún quedan personas a las cuales les gustó la recién terminada historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular