Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Conflicto en Lucasfilm? La nueva dirección de 'Star Wars' estaría generando problemas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

dirección de 'Star Wars' estaría generando problemas

Fuertes rumores están inundando redes sociales, donde describen los problemas internos por los que estaría pasando Lucasfilm pues, como sabemos, el público solo apunta a una culpable para los fracasos de las recientes películas de este universo cinematográfico que cada día se está deteriorando más. La dirección de 'Star Wars' estaría generando problemas, ya que existe una lucha por saber quién se queda a cargo.

El enemigo toma forma en Kathleen Kennedy, la actual presidenta de Lucasfilm de quien se dice tiene los días contados en el puesto. Su falta de planeación para la nueva trilogía y la serie de programas que no han tenido el más mínimo éxito la convierten en el ser más odiado por los fans de este universo.

Pero si no es ella, ¿quién? se dice que Jon Favreau es la pieza que podría estarle faltando a este mundo. El director está a cargo de ‘The Mandalorian’ la serie de 2019 que reavivó esa chispa que hacía falta en la saga, nuevos personajes que hacen alusión a los viejos, batallas épicas, honorables sacrificios y una historia que te dice lo necesario para que quieras seguir conociendo más.

Con las series en camino sobre Cassian Andor y Abi-Wan Kenobi, más una nueva entrega de películas a cargo del ganador del Oscar y director favorito del MCU, Taika Waititi, es claro que Disney quiere lo mejor para la franquicia, que estaría lejos de las ideas de Kennedy, quien no tuvo nada que ver en ‘The Mandalorian’, pero se dice que está intentando meter su cuchara en la segunda.

La dirección de 'Star Wars' estaría generando problemas porque estos dos personajes querrían llegar o quedarse en el poder, además de cada uno tiene gente que los apoya para poder continuar en esta hermosa saga que aún tiene mucho que contar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular