Conéctate con Wipy Tv

TV

Los momentos más tristes de Jesse Pinkman en ‘El Camino: A Breaking Bad movie’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

momentos más tristes de Jesse Pinkman

Después de 6 años llegó la continuación de la afamada serie de AMC, dándole un cierre al personaje interpretado poor Aaron Paul, sin duda fue una película muy emotiva para los fans de la serie, pues muchos actores regresaron a tomar su papel además de retomar todo el estilo de Breaking Bad, pero quien se llevó la cinta fue Jesse, pues confirmó que su vida ha estado plagada de desgracias, por eso, aquí los momentos más tristes de Jesse Pinkman en ‘El Camino: A Breaking Bad movie’.

En la regadera de casa de Skinny Pete

Después de ser liberado, Jesse decide ir con los únicos amigos que tiene, Skinny Pete y Badger, donde es recibido con comida, una cama y una regadera, pero esta última le hizo recordar sus momentos en cautiverio, confirmando el severo trauma que le causó estar tanto tiempo esclavizado para “cocinar”.

via GIPHY

Se entrega a los falsos policías

Después de buscar el dinero que tenía escondido Todd en su departamento, es sorprendido por unos “policías”, después de verse acorralado y sin ninguna esperanza decide entregarse y tal vez así encontraría paz, pero no podía ser peor, pues estos no eran policías, sino más mafiosos que buscaban el dinero, sin duda la suerte de Jesse es cada vez peor.

via GIPHY

No poderle disparar a Todd

Quizá uno de los flash backs más importantes es cuando Jesse estuvo a punto de asesinar a Todd al encontrar un arma en la guantera del vehículo, pero ¿Qué hubiera pasado si lo mataba? Seguramente muchas cosas pasaron por su cabeza, ninguna de ellas buena, pues sin dinero, sin nada seguramente lo encontrarían nuevamente y su destino sería aún peor.

via GIPHY

Su última conversación con Skinny Pete

Aunque sean poco inteligentes, aunque sean unos drogadictos, siempre fueron amigos fieles de Jesse y se lo demostraron en esta última escena, donde le dan un auto, dinero y sobre todo, su admiración al decirle que es su héroe, una muestra de cariño que Jesse no había recibido y la obtuvo de quienes menos lo esperaba.

via GIPHY

Su desayuno con Walter White

Una película de Breaking Bad sin Walter no hubiera estado completa y aquí logramos verlo en un flashback, dándole consejos a Jesse sobre su futuro, aconsejándole que haga algo de su vida y aproveche su juventud y dinero que ha logrado, consejo que tomó después de muchos años.

via GIPHY

Esclavizado y corriendo de un lado a otro

Uno de los momentos más desgarradores es verlo correr de un lado a otro amarrado como un animal, ante la falta de sensibilidad de sus captores así como de los trabajadores que simplemente no les interesa, tanto así que lo pone a correr, poniendo en riesgo su propia vida.

via GIPHY

La conversación con Jane

Un regreso inesperado fue el regreso de Jane, donde platican sobre a dónde los llevará el universo, una metáfora sobre sus destinos, pero además de esta breve plática, vemos como Jane siempre ha estado en la cabeza de Jesse, siempre es y será el amor de su vida, pues después de verse libre, su primer recuerdo es hacia ella.

via GIPHY

‘El Camino: A Breaking Bad movie’ es un perfecto cierre para el personaje de Jesse, pues al parecer su suerte cambiará tras la muerte de Walter, quien parece ser el causante de todas sus desgracias  ¿Consideran que son los momentos más tristes de Jesse Pinkman?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular