Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un programa de televisión para niños tendrá su propia película muy pronto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Película de 'Barney'

Los niños que muchos llevan dentro volverán salir, tras anunciarse que harán una adaptación cinematográfica de uno de los shows infantiles más importantes de los años 90, ¿acaso será las pistas de ‘Blue’ o grabarán una película de ‘Barney’

En Hollywood ya es muy bien conocido que la nostalgia es una gran herramienta para llamar la atención de millones personas de una cierta generación.

Así que Mattel, desea subirse a esta tendencia por lo que ha decido desarrollar la película de 'Barney', el dinosaurio morado que hizo (y aún hace) cantar y bailar a millones de niños.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de juguetes, el largometraje contará con participación del productor de Daniel Kaluuya, acompañado de las co-producciones  Rowan Riley, Amandla Crichlow, David Carrico, Adam Paulsen y Bobby Hoppey.

"Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas. El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará en los adultos y entretendrá a los niños de hoy", explicó Robbie Brenner de Mattel Films

Por su parte Kaluuya dijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Their may not be room for all of us to fit in this bus we can go riding on this with a little imagination

Una publicación compartida por Barney the Dinosaur (@the_real_barney_the_dinosaur) el

"Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de" Te amo, me amas" puede resistir el paso del tiempo".

Por desgracia aun se desconoce loa fecha de estreno de esta cinta, ni qué actores participaran, pero pronto sabremos más de este ambicioso proyecto.

La película de Barney podría conquistar a las nuevas generaciones como lo hizo en los años 90.

Puede interesarte: Robert Zemeckis, dirigiría ‘Pinocchio’ en el live-action que Disney está preparando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular