Conéctate con Wipy Tv

TV

‘El Camino: A Breaking Bad movie’ cambió la forma de ver a un personaje

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

personaje de Todd cambió en El Camino

‘El Camino: A Breaking Bad movie’ llegó 6 años después del final de ‘Breaking Bad’ para darle un final más completo al personaje de Jesse Pinkman, pero este rol estuvo acompañado de más personajes que vimos a lo largo de estas cinco temporadas, algunos de ellos reivindicándose y otros volviéndose todavía más complejos, tal es el caso de el captor de Jesse, pues el personaje de Todd cambió en El Camino

Con la llegada de ‘El Camino: A Breaking Bad movie’ los fans tuvieron ideas encontradas con el personaje de Todd, quien fue el causante de que Jesse Pinkman fuera esclavizado por el grupo de neonazis en la serie, pues una nueva perspectiva sobre su vida nos llegó con esta película.

Por un lado vemos un Todd un tanto más amigable con respecto a su relación con Jesse, ofreciéndole comida, quitándole las cadenas y hasta sacándolo de su jaula, pero todo por un precio, el ayudar a desaparecer a su empleada doméstica, la cual había asesinado de una forma bastante cruel, pues vemos como le quita el cinturón del cuello.

Estas dos cosas nos hacen ver un poco diferente a este oscuro personaje, viendo una dualidad  bastante marcada, por un lado amable y hasta infantil y por otro, una actitud sádica y sin escrúpulos, haciendo que los seguidores de la serie tuvieran ideas encontradas con respecto a el personaje de Todd.

via GIPHY

Pero este no ha sido el único personaje que ha tenido un giro en la franquicia, pues en la serie de ‘Better Call Saul’ vemos como un Saul Goodman es orillado a llegar a ser corrupto para poder salir adelante, haciéndonos entender un poco más la psicología de este personaje.

¿Crees que el personaje de Todd cambió en El Camino? Esto quizá dependa tu perspectiva y quizá esta sea muy diferente a la de otros fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular